Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Hoteles City Express, cadena hotelera líder en México enfocada en su segmento, anuncia para el mes de diciembre la apertura de seis nuevas propiedades: City Express Tijuana Otay, City Express Plus y City Express Junior León Centro de Convenciones, City Express Monterrey Lindavista y City Centro Oaxaca, sumando un total de 135 propiedades en Latinoamérica que representan 15,200 habitaciones. Con estas aperturas, la cadena continúa su acelerado crecimiento con la apertura en promedio de un hotel cada 4.2 semanas. Con estas aperturas, la Compañía suma 13 unidades de las 18 contemplados para iniciar operaciones en 2017 y primer trimestre de 2018 de acuerdo a lo anunciado en febrero del presente año. En este sentido, la Compañía contempla concluir totalmente su Plan de Desarrollo 2017 realizando la apertura de 5 hoteles más en las primeras semanas de 2018.

 Los 6 nuevos hoteles robustecen la infraestructura de las ciudades en que están ubicados y darán servicio a viajeros de negocios y placer que visitan los destinos de México.

City Express Tijuana Otay ofrece 120 habitaciones y se sitúa en Blvd. Lázaro Cárdenas 16002 esq. Prolongación Av. Universidad Col. Otay, Sección Universidad, Tijuana, Baja California, C.P. 22427. Se encuentra en el corredor industrial donde se localizan empresas como Bachoco, Casa Ley, CEMEX, FEMSA, Grupo Biz, Matco, Panasonic, Parker, Samsung, Siemens y Vitro. Cerca de la propiedad se ubica la Universidad Autónoma de Baja California y el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

City Express Junior y City Express Plus León Centro de Convenciones cuentan con 137 y 132 habitaciones respectivamente y se ubican en Blvd. Adolfo López Mateos 2003 Col. Bugambilias, León, Guanajuato. C.P. 37270. Estas propiedades están frente al Poliforum, la Feria de León y el Estadio de Futbol León; asimismo, a pocos minutos se localiza la empresa Coca-Cola, los corporativos de Banamex, Bancomer y Banorte, así como Zona Piel, el Domo Feria y el Forum Cultural Guanajuato, entre otros.

City Centro Oaxaca tiene 103 habitaciones y se sitúa en Calle Aldama 410 Barrio Jalatlaco, Oaxaca de Juárez C.P 68000. El hotel tiene una excelente ubicación frente a la Iglesia de San Matías Jalatlaco a tan solo 10 minutos del andador turístico de Santo Domingo y el Centro Histórico de Oaxaca.

 City Express Monterrey Lindavista suma 130 habitaciones y se ubica en Av. Miguel Alemán No. 5331 Col. Las Américas, Guadalupe, Nuevo León, C.P. 67130. Este hotel es la mejor opción para el viajero de negocios y de placer, ya que está rodeado de centros comerciales, restaurantes y lugares de entretenimiento. A pocos minutos está la Plaza Lindavista, el Multiplaza, el Paseo La Fe, el Estadio BBVA Bancomer o, a tan sólo 8km, se ubica el Parque Fundidora, la Arena Monterrey y Cintermex. Mientras que a 10 km de distancia está la Macroplaza, el Paseo Santa Lucía y el centro de la Ciudad, o los parques industriales de Apodaca y Guadalupe, y a 20 minutos del Aeropuerto.

Todos los hoteles ofrecen los servicios que distinguen a la cadena, como lo es su tradicional desayuno caliente tipo bufete incluido, acceso de Internet WiFi en todos sus espacios, gimnasio, salas de juntas, centro de negocios, lavandería, tintorería y un amplio estacionamiento para los huéspedes. También en todos se aplican las prácticas de sostenibilidad que distinguen a la cadena.

 “Con la apertura de estos seis hoteles, Hoteles City Express refuerza su crecimiento y presencia en los centros productivos y zonas clave de crecimiento económico del país”, comentó Blanca Herrera, directora de Servicios de Franquicia de la cadena.

Por su crecimiento sostenido y su reputación como empresa sustentable y socialmente responsable, Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica a través de un exitoso modelo de negocios rentable y 100% patrimonial.