Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Travel Shop presentó Aula 4.0, una plataforma que funciona como canal de comunicación y capacitación para los agentes de viaje a través de herramientas digitales gratuitas para brindar información de destinos de temporada o capacitación referente a tendencias de viaje, uso de tecnología y estrategias web que apoyen la venta de los profesionales del turismo para sacar provecho de la era digital.

1 1
Aula 4.0 son transmisiones en vivo a través de Livestream, YouTube y Facebook, con duración de 20 minutos que se llevan a cabo dos veces al mes en días jueves a las 11 am. El equipo de Travel Shop envía una notificación y liga para crear recordatorio en el calendario para dar aviso de su próximo programa y tema.
“La idea nace por la necesidad de otorgar un producto más competitivo a través de la tecnología y marketing, pilares que apoyan tanto al servicio como al producto de Travel Shop. Queremos que con nuestras propuestas y herramientas las agencias nos vean como un aliado y no sólo un proveedor. Tenemos los mejores paquetes, los mejores destinos, y ahora el mejor canal", aseguró Miguel Galicia, Director de Travel Shop, durante la presentación de Aula 4.0.
Explicó que el programa permitirá tener más alcance que los modelos de capacitación tradicional ya que podrán llegar a más clientes dentro de nuestro país. Asimismo, servirá como herramienta de consulta posterior (a la hora que sea desde el lugar que sea) y como canal abierto para preguntas y comentarios que serán respondidas en tiempo real.
Acerca de sus productos disponibles para la temporada de vacaciones invernales, informó que gracias al acercamiento eficiente con las oficinas de turismo tienen ofertas puntuales y atractivas para los clientes: “Continuamos siendo líderes en venta de destinos en Sudamérica con bloqueos con Latam, especialmente en Perú, Brasil y Colombia; pero además tenemos paquetes en Corea, Japón y China aprovechando los nuevos vuelos directos desde nuestra ciudad. Norteamérica es punto estratégico también por ser Nueva York popular para las fiestas de fin de año; es buen momento para viajar a Canadá, tenemos opciones en el este y oeste. También se hizo una gran apuesta con México para promover destinos como Chihuahua, Chiapas, Quintana Roo entre otros”.