Imprimir
Categoría: Agencias

• En el evento “Embajadores 2017”, “Bedsonline” reúne a cientos de profesionales de las principales agencias mexicanas en Los Cabos.
• Confirma su liderazgo como proveedor global en alojamiento y productos complementarios “online” exclusivo para agencias de viaje, y a México como mercado estratégico.
• Carlos Feliu anunció que ya cuentan con un menú de 120 000 hoteles   y que “Tourico Holidays” y “GTA”  se vinculan a la familia “Bedsonline”: “Lo más importante es la venta de experiencias”, enfatizó.

10 1

Con el lema “Una nueva era ¡Un mismo compromiso!” Los Cabos fue sede de “Embajadores 2017”, que ya llegó a su octava edición. Este evento “crece año tras año con la finalidad de agradecer a los agentes de viajes, que por su confianza y preferencia en nuestra plataforma y producto, han logrado estar dentro de las agencias con mayor volumen de ventas en el país, es un evento para intercambiar ideas y estudiar nuevas oportunidades de negocio en un entorno dinámico de presentaciones, “networking”, hospitalidad y entretenimiento”, puntualizó Miguel Sánchez de Tagle, Director de Ventas de “Bedsonline” México.
La presencia de “Bedsonline” en nuestro país está cada vez más consolidada con un crecimiento de 10% anual, llegando a 4500 agencias afiliadas. México es el segundo emisor principal, mencionó.
En su oportunidad, Carlos Feliu, Director de Ventas Globales de “Bedsonline”, resaltó que se han venido dando cambios para mejorar, “pues para nosotros el “feedback” es lo más importante: Nuestro enfoque siempre es “¿Qué podemos hacer por las agencias de viajes? De ahí que siempre estemos a la escucha para apoyarlos en todo momento.” El ejecutivo también celebró la reciente vinculación con “Tourico Holidays”, compañía de distribución de gran crecimiento y con “GTA Travel” que provee tecnología para potenciar los negocios.

10 2
Como destacados participantes en el evento en su calidad de “Patrocinadores Oro” estuvieron “Oasis Hotels & Resorts”, “Grand Velas”, “Barceló Hotel Group”, Desire Temptation Cancun Resort”, “Playa Hotels & Resorts”, “Hard Rock Hotel”, “Seadust Cancun Family Resort”, “Krystal Hotels & Resorts”, “AMResorts” y “Cabo Adventures”.
“Embajadores 2017”, además de ser un reconocimiento para los agentes de viajes líderes en ventas, y de un escaparate de las novedades de “Bedsonline”, es un evento con un formato ágil, dinámico y productivo que permite apreciar la oferta de muchos prestadores de servicios turísticos, contribuyendo con ello a potenciar los negocios. Adicionalmente y como un ingrediente extra de motivación se contó con la participación de Mari Carmen Obregón como ponente invitada sobre “El Efecto WOW”.  

      10 3
Como corolario, es de notar y de loar que en el marco de los preparativos del evento, “Bedsonline”, en conjunto con la iniciativa de la comunidad “Help Los Cabos”, convocó a que los agentes de viajes seleccionados en “Embajadores 2017” llevaran ayuda desde sus lugares de origen para los damnificados de la  tormenta tropical Lidia.
“Bedsonline” forma parte de “Hotelsbed Group”, proveedor global de servicios para el turismo con sede en Palma de Mallorca. Emplea a 6 150 empleados en 153 oficinas alrededor del mundo.
Por Daniel Olivares