Advertisement

• Estas funcionalidades permiten mayor independencia e ingresos para las agencias al reservar hoteles, así como conocer las promociones y descuento disponibles en todo el mundo.
• En cuanto a la emisión de aéreo, ahora se cuenta con la expedición del voucher en forma automática lo que representa más rapidez en las transacciones y eficiencia en la respuesta al cliente.
• Meses sin intereses en la compra de los programas de Servicios Terrestres.
• Presentaron sus planes y propuestas comerciales: Cóndor, Delta y LATAM.

11 1

Un interesante paseo por JARDINES DE MEXICO, en Morelos, rodeado de espacios de flores y jardines, fue el preámbulo relajante y diferente para convivir con un nutrido grupo de agencias de viajes de Ciudad de México y Morelos afiliadas a CONTRAVEL. Después del ameno almuerzo, se realizaron interesantes presentaciones de planes comerciales de las aerolíneas CONDOR representada por Beatriz Quintero, DELTA representada por Berenice Falcón y LATAM representada por Francisco Posada.
Por su parte, Maru Denigris, Directora General de CONTRAVEL, presentó a los colaboradores de la consolidadora conocido como el EQUIPO CONTRAVEL,  a quien agradeció por su compromiso y calificado servicio. Posteriormente se dieron a conocer las novedades de CONTRAVEL como la facilidad de obtener el voucher bancario en forma automática para optimizar los tiempos del proceso de reservaciones y ventas, manteniendo la seguridad de las transacciones.

11 2
También hubo noticias en el área de Servicios Terrestres que ha visto crecer la demanda de sus productos  y ahora introduce el pago a MSI (Mensualidades sin Intereses) con diversas instituciones bancarias para estimular y facilitar la venta de tours, circuitos nacionales e internacionales, traslados entre otros.
Un elemento importante en la consolidadora, es la capacitación permanente a las agencias  y presentó algunos resultados y planes durante el año, así como otras herramientas de información y actualización permanente en línea.
En cuanto a la plataforma de hoteles, Mónica Cárdenas, gerente comercial de Contravel, explicó la introducción de nuevas funcionalidades, mediante la cual las agencias tienen mayor flexibilidad para determinar el precio de venta para sus clientes y además, al finalizar la transacción la agencia puede descontar su comisión en forma inmediata. Esta plataforma también  cuenta con un carrusel de promociones y tarifas con descuento y otras amenidades que benefician a la agencia y a sus clientes.

11 3
Con las nuevas funcionalidades, la plataforma  en línea ONE STOP SHOP de CONTRAVEL se fortalece y se hace aún más eficiente y junto con el Equipo Contravel, las agencias cuentan con el soporte que se requiere para brindar un gran servicio y obtener mejores ingresos.

11 4
El paseo en Jardines de México resultó un día enriquecedor y divertido en el que se ganaron nuevos amigos y se reafirmó una vez más, en palabras de Maru Denigris,  el compromiso de Contravel con sus agencias afiliadas.

11 5
Contravel es una consolidadora para agencias de viajes fundada en 2009, que ofrece todo tipo de oferta de servicios de viaje por aire, mar y tierra con el objetivo de ofrecer beneficios a sus agencias asociadas con excelentes esquemas de pagos y atractivas comisiones. Contravel brinda el soporte de herramientas tecnológicas, asesoría y servicio para optimizar los procesos de operación y ventas de las agencias. Las oficinas de Contravel se ubican en Providencia 334 -508 en la colonia del Valle. Teléfonos 55361790


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]