Imprimir
Categoría: Arrendadoras

Hertz, lanzó una campaña de marketing con un dibujo animado llamado Horatio, cuya voz fue interpretada por el actor norteamericano, Owen Wilson. La nueva mascota se lanzó con el fin de refrescar la imagen de Hertz y hacer la marca más accesible y divertida a nuevos clientes.
Horatio hizo su debut en varios comerciales de la televisión estadounidense junto a protagonistas de la vida real, Gas (Acelerador) y Brake (Freno), también interpretados por actores norteamericanos.

La campaña fue diseñada para generar  un dialogo entre los clientes y se enfoca en preguntarle al público si su personalidad es como el “Acelerador” (más extrovertida y aventurera) o como el “Freno” (más reservada, conservadora y cautelosa).
Hertz ofrece una gran variedad de autos en sus flotas que se acoplan de acuerdo a la personalidad de cada cliente. La compañía recientemente lanzó una nueva colección de autos llamada Adrenaline Collection, donde se incorporaron autos clásicos americanos con motores poderosos para los amantes de la aventura.
Igualmente, la compañía ofrece autos ecológicos y de bajo consumo de combustible en su nueva Green Traveler Collection, para las personas que se preocupan por el medio ambiente y que además quieren ahorrar en combustible y el Prestige Collection para aquellos con gusto por autos lujosos.