Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Expedia.mx, sitio local de una de las Agencias de Viajes con servicio completo más grandes del mundo, te trae atractivos descuentos durante este Buen Fin. No lo pienses más, ya que con ellos tendrás al alcance de tu bolsillo la oportunidad de acumular experiencias y los mejores recuerdos para toda la vida.

Decídete ya, no recurras a compras compulsivas y adquiere un increíble viaje. De acuerdo con un estudio realizado por Expedia acerca de índice de movilidad en el mundo y que entrevistó a 505 mexicanos, el 97% ya cuenta con un Smartphone, así que no necesitas comprarte el más nuevo, mejor vete un fin de semana a Cancún; la tableta que tienes todavía te sirve, no la cambies, mejor paga tu estancia en un hotel todo incluido en Huatulco; ¿qué crees que haría más felices a los niños, una pantalla enorme o llevarlos a Walt Disney World?; la consola de videojuegos puede esperar, pero las aventuras que vas a tener en Puerto Vallarta valdrán la pena; escápate un fin a Acapulco en lugar de comprarte la bolsa de diseñador.

A mediados de este año, Expedia liberó un estudio acerca de los hábitos de viaje de los millennials, que reveló que para esta generación viajar es muy importante porque valoran las experiencias por encima de las cosas materiales. Si eres uno de ellos, ahora es el momento de adquirir tus próximos recuerdos.

Otros datos de Expedia han confirmado que cuando la gente regresa de vacaciones se siente más relajada y feliz, mejor descansada, con buena salud, más cerca de sus seres queridos y mejor enfocados en el trabajo.

Comprando del 18 al 21 de noviembre para viajar hasta el 31 de marzo del 2017, habrá ofertas sorprendentes, espéralas y así descubrirás hasta dónde puedes llegar. Entra a Expedia.mx para elegir tu viaje perfecto entre las miles de opciones, con la tecnología más avanzada y soporte en donde un cuando lo necesites. Si aún no eres miembro de Expedia+ suscríbete gratuitamente y empieza ganar puntos para viajar más y gozar de los beneficios adicionales que ofrece a sus socios.