Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Hs Hotsson Hoteles, celebra 5 años de trayectoria a partir de su nacimiento en el Bajío con la noticia de su llegada a la Ciudad de México, así como la apertura de Hs Hotsson Irapuato en enero del próximo año.

1 4
“Estamos agradecidos con el apoyo de las cuentas clave y nuestros huéspedes a quienes consideramos invitados y que han desarrollado un sentido de lealtad hacia la marca a través de estos cinco años, pues gracias a ese voto de confianza, la marca hotelera ha ido superando expectativas e incrementando su número de llaves. Hace 4 años y medio que presentamos oficialmente la marca y era un sueño en ese instante llagar al momento de hablar del crecimiento de HS HOTSSON, gracias a ustedes, nuestros clientes esta noche es una realidad”, dijo Alejandro Mateos Berlanga Director de la División Hotelera del Corporativo HS durante el evento de Hs Hotsson Hoteles ante profesionales del turismo que asistieron a la noche de gala.

26 1
Hs Hotsson Irapuato, estará ubicado en la zona principal Castro del Río y a pocos minutos de la ciudad de León. Cuenta con 143 habitaciones distribuidas en salones con capacidad máxima para 650 personas. En el caso del Hs Hotsson CDMX, tendrá lugar en Insurgentes Sur, que comenzará su construcción en enero de 2017, estimando que se inaugure para invierno del año 2018. Aseguraron que hay planes de expansión en Monterrey y Guadalajara, y anunciaron la reapertura del spa en Hs Hotsson, hotel reconocido con 4 Diamantes otorgados por la AAA.

26 5
Por Ariadna Ramo