Imprimir
Categoría: Mexico

San Francisco de Cam­peche es una ciudad como ninguna.  Esce-nario en otros tiempos de constantes ataques piratas, se vió en la necesidad de crear un estético sistema de murallas, fuertes y baluartes que aún en nuestros días la rodean, embelleciéndola y dotándole de identidad.
La preservación de dichas construcciones junto con su centro histórico le ha valido a esta bella ciudad el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad desde el año de 1999.

campeche 1 1
Caminar por sus calles adoquinadas, admirar sus casonas de estilo colonial, saborear su particular gastronomía mezcla de tradiciones prehispánicas, españolas y caribeñas; vivir sus leyendas, costumbres y recorridos, te harán querer regresar una y otra vez.
Para una mirada rápida, en tu visita a Campeche no debes dejar pasar la oportunidad de caminar por la Plaza de independencia, visitar el Jardín Botánico Xmuch-Haltún dentro del Baluarte de Santiago, tomarte unas increíbles fotos teniendo como marco la Puerta de Mar o la Puerta de Tierra, dos de los principales accesos de este recinto amurallado que en su momento delimitó el centro histórico.  Pero sobre todo no debes perderte de disfrutar las maravillosas puestas de sol desde algún punto de los más de 5 km de El Malecón de la Ciudad, uno de los espacios más concurrido tanto para los locales que aprovechan para ejercitarse y disfrutar de la ciudad, como para los turistas que experimentan la brisa y tranquilidad del mar campechano.

campeche 1 2
Campeche es una ex­periencia que tienes que vivir y disfrutar. Y claro, hospedarte en Hotel Misión Campeche América Centro Histórico, ubicado en el corazón de la capital, muy cerca de los principales atractivos, el Centro de Convenciones y la playa. Cuenta con 43 habitaciones, internet, desayunador “La Terraza” y estacionamiento en cortesía.

campeche 1 3

Por ésta y muchas otras razones Campeche debe ser tu próximo destino a visitar, y créenos, vas a querer regresar.

campeche 1 4

Más información:
hotelesmision.com.mx