Advertisement

La excelencia es sinónimo de esta línea de cruceros enfocada en el lujo y la calidad, que surgió en 1994 gracias a la visión de la familia Lefebvre. Su flota diseñada para cruzar océanos, pero capaz de deslizarse por canales estrechos y atracar en muelles de puertos más pequeños, atrae a viajeros en busca de la intimidad de un yate privado, aunada a los servicios e instalaciones de un buque de grandes dimensiones y puede ser también el escenario perfecto para viajes corporativos o de incentivo.

17 1

Silversea ofrece 8 barcos que incluyen 3 navíos de expedición, más de 800 destinos en todos los continentes e infinitas posibilidades que comprenden ambas regiones polares y vueltas al mundo. Próximamente  en el 2017 vendrán importantes proyectos e innovaciones como el lanzamiento  del nuevo barco Silver Muse y la transformación del barco Silver Cloud en un barco de expedición. Estos ambiciosos planes de crecimiento aseguran el liderazgo de la naviera que satisface a los pasajeros más exigentes del mundo. www.silversea.com

 Nuevas posiciones

Christian Sierralta re­ciente­­­mente se ha unido a la compañía  Silversea Cruises como Vicepresidente de Cuentas Nacionales y Ventas en Latinoamérica. Con esta posición se encargará  de hacer avanzar la organización de manera estratégica además de aumentar el crecimiento de la cartera de cuentas nacional dentro de los EE.UU., Canadá México y América Latina, así como dirigir las iniciativas de marketing y ventas. Su misión será  fortalecer y ampliar las alianzas clave y fortalecer el rendimiento de los ingresos para la naviera. Esta basado en la oficina de la compañía de Miami y le reporta de manera directa a  Mark Conroy, Director General de Silversea Cruises para las Américas.

17 2
Christian fue Director Regional de Ventas de Silversea Cruises para  México, América Latina y el Caribe durante seis años consecutivos, después de un período de cuatro años estuvo como Analista de Negocios de alto nivel. Comenzó su carrera como Analista de mercadeo para la línea de Cruceros Cunard  y recientemente fue Vicepresidente de Ventas Internacionales para Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises.

17 3

Sylvia St. Lawrence se acaba de unir a la compañía Silversea Cruises como Directora de Ventas para América Latina. Sylvia esta basada en la oficina de Miami y le reporta de manera directa a Christian Sierralta, Vicepresidente de Cuentas Nacionales y Ventas en Latinoamérica
Sylvia será responsable del desarrollo de estrategias y operaciones de ventas para ampliar aún más la presencia de Silversea en México y América Latina, además  del fortalecimiento de las relaciones con los socios de ventas de la compañía en toda la región. Antes de unirse a Silversea, fue Directora de Ventas Internacionales para la naviera Regent Seven Seas Cruises y Oceania. Su carrera por más de 20 años en la industria de viaje también incluye posiciones de ventas con American Classic Voyages y Premier Cruise Line.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]