Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

“Nos enorgullece mencionar que somos la empresa hotelera con marcas de lujo con mayor crecimiento registrado, tan sólo en este año se firmaron 17 contratos para el desarrollo de nuevos complejos. Gran parte de nuestro éxito se debe a nuestros socios, clientes, amigos, aliados y socios, quienes nos ha brindado apoyo incondicional durante la trayectoria de AM Resorts, subsidiaria de Apple Leisure Group ”, así lo dijo Yarla Covarrubias, Directora Comercial de AM Resorts en México, durante la fiesta de agradecimiento que ofreció la compañía.

1 1


Por su parte, Gonzalo del Peón, Presidente de AM Resorts, aseguró que aún tienen retos para el siguiente año, pues la proyección para el 2016 es tener 11 aperturas en 4 meses y continuar con la construcción de hoteles, con lo que llegarán a un total de 57 resorts con presencia en 8 países (bajo el concepto all inclusive), lo que reafirma el objetivo planteado de hace unos años de duplicar el tamaño de la empresa en un lapso de 5 años.
En tan sólo los dos últimos meses, celebraron la inauguración de nuevos hoteles en México: abrieron Secrets Akumal Riviera Maya,  un lujoso resort que tiene un atractivo natural por ser el santuario de las tortugas; Breathless Los Cabos, el primer hotel de ésta marca en nuestro país y el segundo de AM Resorts, un concepto sólo adultos, moderno y dirigido a aquellos que buscan fiesta y actividades todo el día; pero también celebraron la reapertura tras la reestructuración de Dreams Los Cabos que se vio afectado por el fenómeno natural de Odín.
De igual forma, se espera que para mediados de Diciembre del presente año esté listo Sunscape Puerto Vallarta, un hotel de 4 estrellas de esencia familiar, con 320 cuartos, bajo el concepto “Unlimited fun”. Para Abril 2016, celebrarán la apertura de Breathless Riviera Cancún de 395 cuartos.
En el caso de las aperturas a nivel continente, durante Noviembre inauguraron el primero en Costa Rica, Secrets Papagayo, con 202 suites. Sunscape llegará a Jamaica con dos desarrollos en Montego Bay: Sunscape Cove y Sunscape Splash, con un total de 430 cuartos e iniciarán operaciones en Diciembre 23 de 2015.
Para comenzar el año, justo el primero de Enero de 2016, abrirán Now Garden Punta Cana con 180 cuartos, comparte locación con Now Larimar. Asimismo, el día 7 del mencionado mes, llegará por primera vez AM Resorts a Panamá con Secrets Playa Bonita, compuesto por 310 suites. En Febrero 15 llega a Republica Dominicana Sunscape Puerto Plata con 535 habitaciones.
Los que se encuentran aún en construcción son: Secrets Cap Cana en República Dominicana, Now Onyx Punta Cana, Sunscape Punta Cana, Breathless Montego Bay, y Zoëtry Montego Bay.

14 1 
Durante el cóctel celebrado donde anunciaron dichas novedades, también entregaron reconocimientos a sus socios comerciales como: Aeroméxico, Best Day, Interjet e Intertour, Price Travel, BCD Travel, entre otros.
Adicionalmente, nuestro medio estuvo presente en las dos últimas inauguraciones de AM Resorts en nuestro país:
Secrets Akumal Riviera Maya, de 434 suites, está ubicado en una de las playas más hermosas de la República Mexicana: Tulum, que también tiene el nombramiento de Pueblo Mágico. Abrió sus puertas oficialmente el primero de Noviembre. Cabe destacar que tuvo la presencia del Secretario de Turismo Enrique de la Madrid en la ceremonia de corte de listón del hotel.
El nuevo resort, cuenta con un acuario natural, cada temporada es testigo del avistamiento de tortugas donde recibe miles de éstas especies. Acerca de ello, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, comentó: “Este hotel fue construido con absoluto respeto al medio ambiente, las tortugas son parte de la magia de este hotel y destino, las vamos a proteger y a cuidar.”
“No sólo estamos orgu­llosos de tantos hoteles que hemos abierto si no por la calidad de éstos, agradecemos también a Adolfo Kalach, dueño de Secrets Maroma, porque otra vez confió en nuestro grupo, celebramos juntos la apertura de su segundo hotel”, agregó Zozaya.
Posteriormente, el 19 de Noviembre, México dio por primera vez la bienvenida a la marca Breathless Cabo San Lucas, éste es un concepto único, va dirigido exclusi­vamente para adultos, un resort moderno con esencia joven de interminable fiesta, música con DJ’S reconocidos mundialmente, mucha actividad, entretenimiento, instalaciones modernas y de diseño vanguardista.

15 1
Breathless Cabo tiene 169 habitaciones, 10 centros de consumo, club de playa, es novedoso, divertido, y de acuerdo con Alberto Adib Carrera, Coordinador de Enlace y Promoción de Inversión de la Secretaria de Turismo (Sectur), éste se convertirá en un referente de Cabo San Lucas, “Aseguramos el éxito del hotel ya que confiamos en México, en el destino y en AM Resorts”, declaró el funcionario durante la apertura.  

15 2
"Estamos muy contentos por la llegada del tercer hotel de AM Resorts en Los Cabos, bienvenidos a la fiesta”, con estas palabras Alejandro Zozaya, conmemoró la inauguración del hotel, en compañía de directivos de AM Resorts y autoridades del estado de Baja California, así como de los inversionistas del mismo hotel.

15 3
Además el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, calificó a Breathless como “una joya más en la corona del destino premier Los Cabos, una oferta que no existía en su mercado y que gracias al trabajo de AM el destino seguirá colocándose como un destino de lujo a nivel nacional e internacional”.
Por Ariadna Ramo