Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Grupo Expedia, una de las compañías líderes en la industria turística, se complace en anunciar el reconocimiento por parte del hotel Krystal Grand Punta Cancún, propiedad que forma parte del Grupo Hotelero Santa Fe al nombrar una de sus suites presidenciales como la “Expedia VIP Suite”. Este reconocimiento del grupo hotelero hacia Expedia es el primero en su tipo, y es prueba y representación de la estrecha relación que Grupo Expedia mantiene con sus socios hoteleros.
 
La Expedia VIP Suite dentro del hotel Krystal Grand Punta Cancún, brindará una experiencia única y personalizada a los gustos de cada uno de los huéspedes. Con varios elementos dentro de la habitación elegantemente personalizados con el logo del grupo, la decoración del cuarto incluirá también una pared con el característico color amarillo que Grupo Expedia utiliza. Los huéspedes de esta increíble habitación tendrán acceso a exclusivas amenidades y al servicio personal de un mayordomo.
 
Esta exclusiva Suite estará disponible para los clientes de Expedia que celebren su boda dentro de Krystal Grand Punta Cancún y para los miembros que pertenezcan al programa Expedia VIP Access. Además, dependiendo de la disponibilidad de la habitación, miembros del programa que reserven una habitación Altitude, Level o Junior podrán solicitar una mejora de habitación sin costo adicional.
 
“Hasta donde estoy enterado, esta es la primera ocasión en la que un socio hotelero nombra a una de sus habitaciones en honor a la compañía”, comentó Pablo Castro, Director Senior de los Mercados México y Centroamérica de Grupo Expedia. “La Expedia VIP Suite dentro de Krystal Grand Punta Cancún es un gran honor para nosotros, y representa la estrecha relación que mantenemos con nuestros valiosos socios hoteleros.”
 
“Estamos seguros que la designación de una suite Expedia en nuestro hotel Krystal Grand Punta Cancún marca un precedente en la industria turística de México y refrendamos nuestro compromiso de mantener año tras año esta Suite Expedia y que otras propiedades de Grupo Hotelero Santa Fe, logren esta distinción para el disfrute de nuestros mutuos clientes”, comentó Francisco Medina Elizalde, Director General Adjunto de Grupo Hotelero Santa Fe.
Dentro del marco del Cancún Travel Mart 2015, Grupo Expedia reportó que tanto Cancún como la Riviera Maya fueron los destinos con mayor producción y demanda dentro de México, con más de 20 por ciento y casi el 30 por ciento de crecimiento en lo que va del 2015, respectivamente. Durante el coctel de apreciación que el grupo organiza cada año, Expedia reconoció a Krystal Grand Punta Cancún dentro del top 10 de hoteles productores dentro de Cancún. Este reconocimiento se basa en la demanda de viaje que se generó dentro de las distintas plataformas del grupo durante el primer semestre del 2015.