Imprimir
Categoría: Hotelería

El grupo de propietarios, FIBRA INN, invierte más de $7.5 millones de dólares en los tres hoteles

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes anuncia la remodelación de tres hoteles de la Familia Holiday Inn®   en México. FIBRA INN, los propietarios del hotel Holiday Inn® Hotel & Suites Guadalajara Centro Histórico , el hotel Holiday Inn® Tampico Altamira y el hotel Holiday Inn Express® Toluca, invirtieron un total de $7.5 millones de dólares en los tres hoteles para llevar a cabo mejoras y actualizaciones para atender mejor a los viajeros que visitan Guadalajara, Tampico y Toluca, México.

Holiday Inn Hotel & Suites Guadalajara Centro Histórico


Gerardo Murray,  Vice Presidente Regional de Distribución y Mercadeo Comercial para México, América Latina y el Caribe, IHG, dijo: “En IHG estamos muy orgulloso de hacer negocios con franquiciatarios como FIBRA INN, que continúan invirtiendo en nuestras marcas así como en sus hoteles particulares. Con la renovación de estos tres hoteles, sabemos que las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express continuarán ofreciendo las mejores opciones a los viajeros que visitan estos mercados tan importantes en México.”
Los tres hoteles ahora ofrecen habitaciones renovadas con mobiliario nuevo, ropa de cama y baños modernizados. El hotel Holiday Inn Tampico Altamira también llevó a cabo una exhaustiva remodelación de todas sus áreas públicas, salones para eventos, el centro de negocios y gimnasio  así como  del restaurante, bar y el área de la alberca.

Holiday Inn Tampico Altamira


Estas tres propiedades son parte del diverso grupo de marcas de IHG con hoteles en casi 100 países y territorios. El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significa que es posible cumplir con las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión – ya sea una escapada de fin de semana , un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única. Las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express participan en IHG® Rewards Club. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en  IHGRewardsClub.com, bajando la aplicación IHG® App, llamando al 01 800 00 999 00 ó preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 4,900 hoteles IHG en el mundo. También participan en IHG Green Engage® que ofrece programas para garantizar la sostenibilidad.

Acerca de la marca
Holiday Inn

Con 1,205 hoteles alrededor del mundo, Holiday Inn®  es la marca de hospedaje más reconocida en el mundo y ha ayudado a millones de viajeros a descubrir el placer de viajar desde su creación en 1952. Diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros tanto de negocios como de placer.  
 www.holidayinn.com

Holiday Inn Express Toluca

Acerca de la marca
Holiday Inn Express

Los hoteles Holiday Inn Express® son hoteles modernos para viajeros que buscan valor por su dinero. Fresco, limpio y sin complicaciones, los hoteles Holiday Inn Express ofrecen tarifas competitivas tanto para viajeros de negocios como de placer.
www.ihg.com/hiexpress.