Advertisement

Si me preguntaran qué hotel es el que más recuerdos de mi niñez y nostalgia me trae, respondería sin dudar que el Holiday Inn Aeropuerto, en esos tiempos comandado por el señor Federico Schlitter, que hoy en día, luego de tantos años, ostenta el nombre de Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de México. Ahí pasé fines de semana familiares, cumpleaños y hasta el festejo de mi primera comunión. Fui creciendo y no volví más, hasta que hace poco, por cuestiones de este maravilloso trabajo de reportera, fui invitada para visitar sus recién remodeladas instalaciones.

El Hotel Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de México, una magnífica opción de hospedaje en esa zona de la metrópoli.
Poco queda del antiguo hotel que yo conocí hace más de 40 años. Ni siquiera su gran alberca con su puente sobrevivió al paso del tiempo, pues las demandas actuales de un mercado más enfocado a los negocios que al placer, obligaron a hacerla más chica. Sus habitaciones lucen una decoración fresca y moderna. 327 en total: 105 de categoría Superior Sencilla, 207 Superior Dobles y 15 Junior Suites, equipadas todas con lo más novedoso en cuestiones de tecnología y comodidad. Dos de las habitaciones están diseñadas para albergar personas con discapacidad.
La señorita Karen Neyra, gerente de ventas del establecimiento, fue la encargada de hacer el recorrido conmigo y me comentó que el Fiesta Inn Aeropuerto está dirigido al hombre y la mujer de negocios, que le proporcionan al hotel una alta ocupación durante los días laborables, misma que se ve disminuida los fines de semana, cuando sus huéspedes son viajeros que aguardan la conexión de sus vuelos.

Recepción del Hotel Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de México: servicio eficiente y amable en instalaciones modernas y funcionales.


Fue en enero del 2014 que dio inicio la última de las remodelaciones hechas al hotel. Se comenzó con un bloque de habitaciones y los trabajos se fueron haciendo de tal manera, que no perturbara la paz de los huéspedes. Apenas en noviembre pasado se terminó todo. Se cambiaron pisos, muebles y alfombras. Se pasó de los muebles de madera a un concepto más ejecutivo, acorde a la imagen de Fiesta Inn… y les quedó bonito, dan ganas de hospedarse ahí.
El hotel cuenta con un solo restaurante, pero grande y los viernes montan un buffet de mariscos frescos que ya es famoso entre los lugareños y los viajeros frecuentes. Cuentan también con una isla que viene siendo el bar. Me tocó ver cómo terminaban de remodelarlo. Se le llama isla porque se ubica entre el restaurante y el lobby y lo diseñaron así para que el huésped se sienta en confianza, en un espacio abierto desde el que se dominan todas esas áreas públicas del hotel.

Habitaciones confortables y bellamente decoradas ofrece el Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de México.

                            
También hay un gimnasio, no es muy grande, pero suficiente y está equipado con los aparatos más modernos del mercado. De ahí a la pequeña alberca sólo hay un paso. Tiene su solarium y es el sitio ideal para un descanso.
Un hotel destinado al mercado de negocios debe contar con excelentes instalaciones para juntas y eventos, y el Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de México no es la excepción, por lo que el establecimiento ofrece diez salones de diferentes tamaños más dos salas de juntas y un centro de negocios, además de un Business Concierge y servicio de Internet inalámbrico sin costo. Esto lo convierte en el Hotel Fiesta Inn con más salones.      

Un remanso de paz a un lado del aeropuerto, es el Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de México.


Además cuenta con trans­por­tación gratuita aeropuerto-hotel-aeropuerto, estacio­namiento y room service las 24 horas.
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de México se encuentra estratégicamente ubicado justo frente al aeropuerto y representa una excelente opción de hospedaje para el hombre y la mujer de negocios que buscan un lugar cómodo y bonito para trabajar y pasar la noche.
Por Laura Ibarra


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]