Imprimir
Categoría: Generales
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el secretario de Turismo,  Miguel Torruco Marqués dieron el banderazo de salida a Capital Bus que ofrecerá dos nuevos recorridos: Centro-Polanco y Reforma Santa Fe.

Esta nueva operadora turística contará con unidades de doble piso de última generación con techos superiores retráctiles para proteger al usuario de la lluvia. Los autobuses tendrán un sistema de audio-guía con ocho diferentes idiomas, así como servicios de internet, además de dos lugares exclusivos para personas con discapacidad.



Capital Bus se unirá así a la oferta turística que se ofrece en la Ciudad de México promoviendo los circuitos: Centro - Polanco, con un total de 17 paradas, en un tiempo estimado de 2.5 horas, y Reforma - Santa Fe, compuesto por 13 paradas en un tiempo superior a tres horas.



"Con el incremento en servicios turísticos como Capital Bus, una mayor infraestructura hotelera y el reciente TuriSky, la ciudad captará este verano una derrama económica  de 12 mil 650 millones de pesos, lo que representa un incremento de 7.6 por ciento respecto al año pasado", comentó Miguel Ángel Mancera.



Asimismo, indicó que esta nueva operadora turística, que adoptó en su diseño de autobuses la marca CDMX, representó una inversión de cerca de 110 millones de pesos con una generación de 400 empleos directos e indirectos.



Por su parte, Torruco Marqués destacó que la transportación turística debe ser de alta calidad y a la altura de las grandes metrópolis del mundo, como Nueva York, París, Londres y Madrid. Al tomar la palabra, el presidente de Capital Bus, José Manuel de Alba, indicó que el horario del nuevo servicio del Centro a Polanco será de 10:00 a las 22:00 horas, y la ruta Reforma-Santa Fe, de 10:00 a 18:00 horas. Los precios van desde los $130 pesos.





Para mayores informes sobre costos, horarios y rutas, visitar la página www.capitalbus.mx o llamar al: 5567981330.