Imprimir
Categoría: Generales

• Con el video "Puebla, transformando destinos" se muestra la historia, belleza, cultura, tradiciones y modernidad del estado
• Se busca posicionar a Puebla como una entidad en desarrollo, íntegra, segura y con condiciones para ser considerada un destino turístico e idóneo para invertir

Como parte de la Campaña Turística Puebla 2015, el gobernador Rafael Moreno Valle presentó el video promocional "Puebla, transformando destinos", el cual muestra la historia, tradición, cultura, riqueza, atractivos y modernidad del estado, para proyectarlo a nivel nacional e internacional y posicionarlo como una entidad en desarrollo, íntegra, segura y con condiciones para ser considerada un destino turístico e idóneo para invertir.
Esta cinta se suma a la lista de esfuerzos que realiza el gobierno estatal para potenciar el desarrollo del territorio poblano a favor de sus habitantes.
A lo largo de la historia del país Puebla ha sido un protagonista importante. Por lo que ahora su administración trabaja para devolverle el lugar que le corresponde ante el mundo y para generar factores de competitividad que impulsen su potencial.

La seguridad, la educación, la infraestructura y el turismo son esenciales para lograr el desarrollo y consolidar un mejor futuro para todos.
El Ejecutivo estatal destacó los atractivos turísticos que alberga el territorio poblano, entre los que destacan los 7 Pueblos Mágicos, el Barroco Museo Internacional -a inaugurarse a inicios del siguiente año-, las Zonas Arqueológicas, sus museos, la Catedral, su gastronomía y el nuevo Tren Turístico Puebla-Cholula que conectará ambas localidades.
Puebla es de las entidades más seguras, producto de una estrategia integral implementada durante este sexenio, al ser la seguridad un elemento primordial para el desarrollo de un estado.

Puso de relieve la construcción de los Arcos de Seguridad en lugares estratégicos y la Academia de Policía Ignacio Zaragoza, donde se capacitan los mandos de la Policía Federal.

Hemos logrado duplicar el número de visitantes, la estancia promedio, la derrama económica y aumentar la oferta hotelera, informó.
Al término, pidió difundir esta información del estado para que el turismo en Puebla siga creciendo.