Imprimir
Categoría: Generales

¿Planeas visitar Disneyland? No te pierdas los tres nuevos espectáculos nocturnos diseñados para conmemorar su 60 aniversario y que estarán a lo largo de todo el año.

· “Paint the Night”. Cuando cae el sol en Disneyland, el Aniversario de Diamante ilumina el parque con un deslumbrante desfile nuevo. El desfile luminiscente crea un río de color que avanza a lo largo de Main Street, U.S.A. con un grupo de personajes de Disney y más de un millón y medio de luces LED que destellan mientras Mickey Mouse usa su creativa imaginación para “pintar la noche”. Gracias a sus efectos especiales deslumbrantes, música inolvidable, presentaciones dinámicas, sorpresas divertidas y carrozas espectaculares, “Paint the Night” es más vibrante que cualquier otro desfile presentado en los 60 años de historia del Disneyland Resort.

 

· “Disneyland Forever” presentado por Honda – El nuevo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” es una experiencia envolvente como nunca antes se había visto en el Disneyland Resort. Los visitantes se verán transportados a los mundos de algunas de las películas más clásicas de Disney, desde la punta de sus pies hasta alto en el cielo, gracias a la mayor instalación de tecnología de proyección por mapeo en un parque de Disney y sorprendentes efectos especiales. El “escenario” de los fuegos artificiales de “Disneyland Forever” se extenderá del cielo a los edificios de Main Street, U.S.A., la fachada de “it’s a small world”, el Matterhorn y las pantallas velo de niebla de Rivers of America, con proyecciones digitales especialmente diseñadas para ofrecer a los visitantes una experiencia nueva en cada sitio.

· “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” – El premiado actor Neil Patrick Harris acompañará a Mickey Mouse en un mágico fondo acuático para divertir a los visitantes en esta nueva versión del popular espectáculo nocturno “World of Color” en Disney California Adventure. Tanto épico como íntimo en su alcance, “World of Color – Celebrate!” recrea la historia extraordinaria de Walt y “El Lugar más Feliz del Mundo” con secuencias animadas, imágenes reales, fuentes, rayos láser, efectos especiales y una banda sonora conmovedora.