Imprimir
Categoría: Generales
Paraíso vacacional para los amantes del lujo, Jamaica complace las más suntuosas exigencias ofreciendo al viajero los más lujosos retiros y las mejores playas para dejarse consentir y disfrutar de la máxima privacidad.

Azul Sensatori Jamaica (Negril, Jamaica)

Ubicado en la mundialmente famosa Playa de Siete Millas, Azul Sensatori Jamaica ofrece 136 habitaciones con vista al mar, tres piscinas, cinco restaurantes y el concepto Gourmet Inclusive de Karisma. Esta extravagante propiedad todo incluido ofrece chefs de renombre mundial, sommeliers, cocina gourmet a la carta, servicio a la habitación las 24 horas y un concierge de servicio completo (http://www.azuljamaica.com/).



Geejam Hotel (Negril, Jamaica)

Las siete habitaciones dobles del Hotel Geejam comprenden tres cabañas de lujo, una suite y una villa independiente de tres habitaciones. Equipada con un estudio de grabación, un spa de sanación, piscina, gimnacio y un bar restaurante rodeado de exuberante vegetación, la propiedad conforma un universo exclusivo entre las faldas de las Montañas Azules y las aguas azul zafiro de la playa de Frenchman’s Cove, seleccionada por Condé Nast como una de las cinco mejores playas del mundo. (http://www.geejamhotel.com/).



GoldenEye Hotel and Resort (Oracabessa, Jamaica)

Antiguo hogar del escritor y creador de James Bond, Ian Fleming, GoldenEye es ahora un impresionante resort de 52 acres con vista hacia el Mar Caribe, en la costa norte de Jamaica. Albergue de calas escondidas, asombrosas playas privadas, bosques tropicales y una laguna de agua salada, la propiedad también ostenta el FielsSpa y dos restaurantes: el Bizot Bar, un bar de playa y el Gazebo, de comida a la carta (https://www.goldeneye.com).



Half Moon, A RockResort (Montego Bay, Jamaica)

Uno de los resorts más selectos del mundo, Half Moon se asienta en una hacienda privada de  400 acres, con hermosos jardines, una reserva natural y 197 habitaciones y suites, diseminadas en blancas cabañas y 31 espaciosas villas, todo enmarcado por dos millas de playa privada. Este epítome del lujo ofrece seis restaurantes gourmet, un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, un centro de equitación, 13 canchas de tenis y una laguna privada con delfines  (http://halfmoon.rockresorts.com/default-en.html).



Hyatt Ziva Rose Hall and Hyatt Zilara Rose Hall (Montego Bay, Jamaica)

Una experiencia de lujo ideal para familias, Hyatt Ziva Rose Hall ofrece alojamiento familiar incomparable (cada categoría de habitación puede hospedar al menos dos adultos y un niño), un club infantil, y actividades acuáticas, como kayak y snorkeling (http://www.rosehallmontegobay.com/). Por su parte, el sofisticado Hyatt Zilara Rose Hall, es un escape indulgente sólo para adultos, perfecto para las parejas que buscan unas vacaciones llenas de mimos y armonía. La propiedad cuenta con 386 suites y habitaciones con vista al mar, restaurantes gourmet y a la carta, entretenimiento en vivo, una sala de espera aeroportuaria privada y más (http://rosehall.zilara.hyatt.com/en/hotel/home.html).



Jamaica Inn (Ocho Rios, Jamaica)

Catalogado entre los principales hoteles de lujo en Jamaica y el Caribe, el Jamaica Inn es una íntima propiedad de ocho acres situada en una cala privada con un arrecife mar adentro. Con 52 suites y cabañas y una playa privada de arena blanca de 700 pies, este exclusivo resort, a menudo considerado lo mejor del Caribe, es el escape perfecto para el viajero que busca un servicio cálido y modesto.(http://jamaicainn.com/index.php).



Round Hill Hotel and Villas (Montego Bay, Jamaica)

Impregnado de historia, elegancia atemporal y lujo comedido, el enclave privado de lujosas villas de 110 acres de Round Hill, presume de habitaciones con vista al mar diseñadas por Ralph Lauren, restaurantes galardonados junto al mar y un spa exquisito para consentir a sus huéspedes. Los visitantes pueden darse gusto con una reconfortante y  vigorizante clase de yoga en el pabellón al aire libre con vista al océano del spa, o seducir su paladar con la cocina orgánica a base de ingredientes cosechados localmente del restaurant (http://www.roundhill.com).



Sandals Royal Plantation (Ocho Rios, Jamaica)

Exquisitamente privado, Sandals Royal Plantation es un resort íntimo completamente atendido por mayordomos, que consta de 74 suites con vista al océano en medio de un magnífico acantilado coralino.

En este enclave de sofisticación retro chic, reconocido por su meticulosa atención al detalle, resaltan los pavos reales que deambulan libremente por sus bien cuidados jardines. Los huéspedes pueden pasar sus días holgazaneando junto a la piscina, jugando al golf en el cercano Sandals Golf & Country Club, o buceando en las cristalinas aguas del Caribe (http://www.sandals.com/main/plantation/rp-home/).  



Tensing Pen Resort (Negril, Jamaica)

Un increíble resort boutique en Negril, Tensing Pen alberga una cantidad de extraordinarias cabañas de piedra, madera y techos de paja, con vista hacia los imponentes acantilados de piedra caliza del West End en Negril. Los huéspedes pueden elegir pasar sus días relajándose junto al mar, dejándose consentir en el salón y spa de clase mundial del hotel, o satisfacer su lado aventurero con los tours guiados, expediciones en bicicleta montañera, o haciendo buceo o paravelismo (http://tensingpen.com/).



The Caves (Negril, Jamaica)

Ubicado en los acantilados de piedra caliza del panorámico West End de Negril, The Caves es  un santuario frente al mar con doce exclusivos alojamientos junto al acantilado, construidos a mano a base de madera y piedra. El hotel también ofrece cenas en cuevas privadas, el Bar Blackwell Rum y el Spa Aveda Amenity con vista al mar, que fue recientemente nombrado como uno de los cinco mejores spas en Jamaica por la revista Ocean (https://www.islandoutpost.com/hotels-and-villas/the-caves/).



The Tryall Club (Montego Bay, Jamaica)

Al oeste de Montego Bay, en la parroquia de Hanover, el Tryall Club se ha distinguido como uno de los lugares más eclécticos del mundo, en donde instalaciones deportivas de clase mundial, cordial hospitalidad y elegante estilo de vida se mezclan a la perfección. Con 2.200 acres de terreno, el club contiene un portafolio de casas desde villas de una habitación, hasta casas de 9 habitaciones, así como el admirado Campo de Golf Tryall, nueve canchas de tenis y una recóndita playa privada con una variada oferta de deportes acuáticos (http://www.tryallclub.com/).



Trident Port Antonio (Port Antonio, Jamaica)

A la orilla del mar Caribe, el Hotel Trident en Port Antonio ofrece una visión de lujo contemporáneo. Sus trece espaciosas villas vienen cada una equipada con pórticos frente al mar y piscinas de inmersión privadas. También dispone de comodidades para el estilo de vida, incluyendo un salón de medios, gimnasio, spa y playa privada. Destaca el Mike’s Supper Club, un lujoso bar clandestino que ofrece una fusión excepcional de música, cocina y auténtica cultura jamaiquina (http://www.tridentportantonio.com/).