Imprimir
Categoría: Hotelería
Hoteles City Express, cadena hotelera líder en el segmento económico de viajes en México, anuncia la puesta en operación de City Express Tuxpan y City Express Guadalajara Palomar, alcanzando con ello 100 propiedades en operación. Con estas nuevas aperturas, la cadena alcanza más de 11,300 habitaciones enfocadas a servir viajeros a lo largo de 29 estados, 60 ciudades en México, 1 hotel en Costa Rica y 1 hotel en Colombia. El hotel City Express Tuxpan es el séptimo hotel de la cadena en el estado de Veracruz y cuenta con 108 habitaciones. Esta nueva propiedad hospedará viajeros que visitan el puerto marítimo más cercano a la Capital del País y complementa la presencia en las principales plazas del Golfo de México.

Dentro de las actividades económicas de Tuxpan se incluye la inversión del puerto logístico Tuxpan II, proyecto que lo convertirá en uno de los puertos marítimos más competitivos del Golfo de México. Así mismo la recién inaugurada autopista México – Tuxpan y la futura autopista Tuxpan – Tampico potenciarán la capacidad logística y comercial de la plaza.

Por su parte, City Express Guadalajara Palomar es el tercero en Guadalajara, el cuarto en el estado de Jalisco y la novena propiedad de la cadena bajo el concepto Plus. Con 113 habitaciones, el hotel está orientado a atender a viajeros con actividades de negocio relacionadas al comercio, actividades financieras, inmobiliarias y de servicios en general.

“Durante los últimos 12 años, Hoteles City Express ha sido una de las empresas líderes y de mayor crecimiento en la industria hotelera en México. Desde la apertura de nuestro primer hotel en Saltillo, la compañía ha sido capaz de desplegar su plan de negocio exitosamente, creando una sólida plataforma de distribución e implantando una de las marcas más valiosas en la industria hotelera nacional”, señaló Luis Barrios, Director General de Hoteles City Express.

“Apuntalado en un modelo de negocios caracterizado por la innovación y ejecutado bajo el concepto de una plataforma hotelera verticalmente integrada, Hoteles City Express ha construido el inventario de cuartos más competitivo, moderno y homogéneo en México.

Nos sentimos sumamente orgullosos con la apertura de nuestros primeros 100 hoteles y continuamos con expectativas positivas para el desarrollo de la compañía en los próximos años. El crecimiento a la fecha es sólido y planta los cimientos de lo que podemos seguir construyendo. Con la determinación y esfuerzo enfocado de nuestro equipo estoy convencido de que tendremos logros más grandes.



Agradecemos la preferencia de nuestros huéspedes, el apoyo de nuestro Consejo y la confianza de nuestros accionistas”, agregó.