Imprimir
Categoría: Generales

El festival "Perú Gourmet 2015" está listo para celebrar su tercera edición en México este sábado 25 de julio, y ofrecer a sus visitantes lo mejor de la cultura peruana, como música, bailes típicos, artesanías, vinos peruanos y piscos.

"Perú Gourmet" abrirá sus puertas a partir de las 11 de la mañana en Campo Marte, atrás del Auditorio Nacional. La entrada tendrá un costo de recuperación de $70 pesos e incluirá la posibilidad de participar en grandes sorteos, concursos así como disfrutar de un auténtico espectáculo peruano.

El evento es organizado por la Empresa Impulsora Lima S.A. de C.V en cooperación con la Embajada de Perú en México, el Consulado General del Perú y la Oficina Comercial del Perú.

Los visitantes podrán probar delicias únicas como el anticucho, el cebiche peruano, el lomo salteado y el chupe de camarón, por mencionar algunos. Habrá un stand de bebidas típicas del Perú como la chicha morada, Inca Kola, vinos y piscos peruanos.


Además se contará con exponentes restauranteros como: Pisco Grill, el Alfajor, Astrid y Gastón y el Pacceb´s,  Santiago Queirolo, Agua y Sal, Fuego del Andes y Jimmy Joe, por mencionar algu