Advertisement
CESSA Universidad renovará su convenio de vinculación con el Liceo de Hotelería y Turismo Francois Rabelais, y con el Instituto Tecnológico Universitario de la Universidad de Paris 13, durante la reunión del grupo de Alto Nivel México - Francia en  materia de Turismo precedida por la titular de la SECTUR, Claudia Ruiz Massieu. Ésta permitirá que los estudiantes que, además de haber concluido satisfactoriamente sus estudios en la institución, hayan cursado un año de estudios en la Universidad de Paris 13, obtengan la doble titulación México – Francia. Además hará posible que el Liceo Francois Rebelais, siga brindando seguimiento y apoyo a los alumnos desde México, hasta su estancia en París y regreso.

“CESSA Universidad está celebrando 23 años de relación académica y cultural con Francia, labor que ha sido parteaguas en la educación de la Industria de la Hospitalidad en México, permitiendo a estudiantes de nuestra institución no sólo que puedan obtener doble titulación, si no que sus estudios estén basados en el modelo francés, reconocido por su excelencia en la industria. Lo extraordinario de esta vinculación es que por primera vez, Francia reconoce y valida la enseñanza impartida en nuestro país, como si hubiera sido dada en suelo galo”, declaró Rafael Guerrero, rector de la universidad.

Con ello, se sustentan las actividades que la renombrada institución, líder en la industria de la hospitalidad, realiza para formar profesionales preparados para la planeación, dirección, administración y operación de los negocios relacionados con dicha materia.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]