Advertisement

Diversas actividades se llevaron a cabo en los hoteles y oficinas corporativas de IHG en México, Latinoamérica y El Caribe, reconociendo el desempeño de sus colaboradores.

InterContinental Hotels Group (IHG) [LON: IHG, NYSE: IHG (ADRs)] con apoyo de la Asociación de Propietarios de IHG y participación de los Gerentes Generales de los más de 200 hoteles de la gran familia de marcas en México, Latinoamérica y El Caribe de las marcas: InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels y Resorts, Holiday Inn Express® y Staybridge Suites®, celebraron por 6º año consecutivo la “Semana del Servicio” (“Celebrarte Sevice Week”), con una muestra de agradecimiento a sus colaboradores por el compromiso que demuestran día a día.

 

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Distribución y Mercadeo Comercial para IHG en Mexico, América Latina y El Caribe, dijo "En IHG valoramos y apoyamos a todos nuestros  colaboradores, ya que son el corazón de esta organización global, al llevar a cabo sus actividades con responsabilidad, profesionalismo y amor hacia nuestros huéspedes, propietarios y colegas, dándole vida a nuestras marcas y proporcionando una experiencia de clase mundial.”

 

La “Semana del Servicio” es una semana dedicada a reconocer de manera especial el trabajo diario y dedicación de los hombres y mujeres que forman parte de la gran familia de marcas de IHG. Existen celebraciones de todo tipo que se llevan a cabo dentro de las oficinas Corporativas de IHG o en las instalaciones de los hoteles a lo largo de México desde el Holiday Tijuana Zona Río hasta el InterContinental Cancún. Así como en Latinoamérica y el Caribe, desde el InterContinental Real Guatemala en Guatemala  o el Holiday Inn Santo Domingo en República Dominicana; hasta el Crowne Plaza Santiago en Chile o el Holiday Inn Express en Puerto Madero en Buenos Aires, por mencionar algunos ejemplos.

 

Entre las actividades realizadas destacan: desde una carta personalizada de agradecimiento para cada colaborador hasta un Hotel Rally, en el cual el equipo Ejecutivo y el equipo de Operaciones le ayudarán al personal en sus labores diarias. Siendo las más populares: bienvenida con un desayuno caliente servido por el Gerente General y jefes de área; tardes de cine y palomitas; torneo de domino; clases de: zumba, yoga, cocina y electricidad; entrega de diplomas y reconocimientos, etc.

 

La escala y diversidad de la familia de marcas de IHG significa que sus más de 4,900 hoteles pueden satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier ocasión– ya sea durante una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida. Todas las marcas participan en IHG® Rewards Club. El primero en la industria y más grande programa de recompensas hoteleras gratuito, y los huéspedes se pueden inscribir en IHGRewardsClub.com, o bajando la aplicación de  IHG® App, o al  01 800 00 999 00 ó solicitándolo en alguno de los más de 4,900 hoteles de IHG alrededor del mundo. Los huéspedes también pueden reservar una estadía en un hotel amigable con el medio ambiente en alguno de nuestros hoteles afiliados al programa IHG Green Engage®


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]