Imprimir
Categoría: Generales

   Be There México, Latin PR Australia y DBD Ideas Turísticas conforman alianza.
    Fortalecen estrategias de marketing

Be There México y Latin PR Australia fungirán como socios estratégicos para la empresa de marketing turístico de Argentina DBD Ideas Turísticas, en sus respectivos territorios, con el objetivo de generar una mejor estrategia para las marcas que representan. Esta alianza ofrece abarcar un mayor número de mercados a través de estrategias conjuntas de marketing y promoción destinadas a operadoras de turismo, agentes de viajes, hoteles, destinos turísticos y directamente a los consumidores.
Cabe mencionar que la firma mexicana Be There ha coordinado eventos integrales y lanzamientos de productos pertenecientes a: Universal Orlando , Pullmantur , Comisión Canadiense de Turismo, Feria Imagine ¡Estudia en Canadá! , Delta Airlines, Universidad Latinoamericana y Embajada de Canadá, además del desarrollo de estrategias de marketing,    comunicación,    campañas    de    medios    y    relaciones    públicas.
Además Latin PR Australia cuenta con marcas latinoamericanas para las cuales ha diseñado promociones integrales, eventos y lanzamientos. Entre sus clientes se encuentran Piscos Mistral, Wine of Argentina y The Latin Store.
Bajo la dirección de Magdalena Saldivar, con más de 20 años de experiencia en el mundo del Marketing, Relaciones Públicas y Organización de Eventos, Be There es una empresa mexicana enfocada en resultados a través de la integración de sus servicios.