Imprimir
Categoría: Cruceros

Royal Caribbean, presentó su programa de incentivos y chárters a un importante número de clientes especializados en este segmento.
El evento, celebrado en el estudio Millesime en el hotel St. Regis Mexico City, fue presidido por André Pousada, director general de la naviera en nuestro país, quien destacó la importancia de incursionar en la venta en este segmento tan específico del mercado, y Manlio Carpizo, director comercial de la empresa.
Los asistentes conocieron las múltiples ventajas de realizar un evento en alta mar en alguno de los 23 barcos de las navieras que conforman a esta compañía
- Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises-, considerada líder en la industria al tener no sólo los barcos más modernos, sino por llegar a más de 270 destinos en el mundo.

  “Además de ahorrar a los clientes una importante cantidad económica al realizar sus viajes de incentivo o chárter en alguno de nuestros 23 barcos, somos especialistas en brindar una gran experiencia, con un excelente servicio en un ambiente relajado y con instalaciones de primer nivel, que sobrepasan a la mayoría de los desarrollos de lujo en tierra”, comentó Carpizo.
El directivo, reiteró que realizar un evento a bordo genera un ahorro importante para el cliente, porque las tarifas incluyen muchas de las actividades o aspectos que en tierra tendrían que contratarse aparte, como el entretenimiento, alimentos, espectáculos, las áreas de reuniones, etc.

“A bordo, tenemos las instalaciones adecuadas para realizar desde una pequeña junta de negocios de sólo die personas hasta teatros y foros para albergar eventos de hasta tres mil asistentes. A esto se suma la posibilidad de visitar hasta cinco destinos en un mismo itinerario, haciendo del evento algo único e inolvidable”.
También destacó las innumerables maneras de enriquecer un viaje de incentivos en crucero con dinámicas de trabajo en equipo, recepciones privadas, ceremonias de premiación, una variedad de opciones de paquetes de bebidas, excursiones en tierra privadas o grupales, y más; por lo que no habrá necesidad de organizar nada, la logística está lista para llegar y disfrutar.
Durante la presentación se habló también sobre las características de cada una de las marcas y sus novedades, como fue el caso de Azamara Club Cruises, cuyos barcos sufrirán una transformación total, luego de entrar a dique seco. Una vez concluidos los trabajos, las embarcaciones tendrán una moderna y sofisicada imagen. “Queremos que los pasajeros disfruten con diseño, pero cómodas y de lujo casual que les hagan sentirse como en casa”.
“Royal Caribbean siempre ha marcado una tendencia en la industria. Fuimos los primeros en poner una pista de hielo en un barco, en colocar paredes de escalar o simuladores de surf. Hoy somos los únicos en tener un área que semeja a Central Park en uno de nuestros barcos, en tener un simulador de salto en paracaídas y en ofrecer carritos chocones para los pasajeros. Tenemso 22 barcos con Royal Caribbean en donde el entretenimiento y actividades no tienen límites”.
Para finalizar el señor Carpizo agradeció también el apoyo de otro de sus socios estratégicos: Aeroméxico, a quien consideró un jugador importante porque ayuda a llevar a los pasajeros a los puertos en donde tienen salidas. “Espero nos contemplen para futuras cotizaciones. Losabemos hacer y lo hacemos muy bien. Nuesro compromiso es llevarlos de la mano para que se evento sea todo un éxito”.
Al concluir el evento, se invitó a los asistentes a seguir trabajando de la mano con Royal Caribbean y dejarse sorprender con una experiencia a bordo única y memorable.
Por Brenda Nuñez