Imprimir
Categoría: Arrendadoras

Pegasus Transportation solidifica sus lazos con Greater Fort Lauderdale y Kissimmee

 Pegasus Transportation (Pegasus) continúa acentuando sus raíces en los destinos de primera clase donde opera su negocio – Greater Fort Lauderdale y Kissimmee -  con las presentaciones que hizo el mes pasado de sus bonitos y relucientes autobuses “Hello Sunny” y “Experience Kissimmee”.  Los autobuses viajaran por todo el estado promocionando las comunidades a las cuales pertenecen mientras recorre las zonas más populares y turísticas - desde Miami y Orlando a Tampa y Cayo Hueso - no sólo llegara a miles de residentes de la Florida sino también a turistas que visitan el Estado.

"Los autobuses Hello Sunny y Experience Kissimmee son una gran adición a las calles del estado del sol. Es una manera maravillosa de promover estas ciudades," dijo Claudia Menezes, vicepresidente de Pegasus. "Florida es un destino turístico de fama mundial y es estupendo que todo el que vive, visita o trabaja en el Estado tenga la oportunidad de ver estos radiantes autobuses mientras están en servicio. Es nuestro compromiso con Fort Lauderdale y Kissimmee que juntos vamos a aumentar la visibilidad de sus destinos al cual pertenecemos de una manera permanente."

Envolviendo el autobús de Fort Lauderdale con una imagen de un buceador disfrutando de las cristalinas aguas azules y el de Kissimmee con los parques reconocidos mundialmente como Walt Disney, Universal Orlando Resort y SeaWorld y actividades turísticas como ir de compras y jugar golf, Pegasus tendrá la capacidad de difundir un mensaje de bienvenida a las comunidades de la Florida y los visitantes de todo el mundo, dijo Menezes. El tamaño de los mensajes crea una declaración en movimiento poderoso que llama la atención y que impulsará a la gente a visitar Sunny.org  y ExperienceKissimmee.com para que puedan descubrir todo lo que estos destinos tienen para ofrecer.

"Fort Lauderdale se ha convertido en un punto estratégico para los visitantes internacionales, debido a todos los nuevos vuelos procedentes de Centro y Sur América incluyendo la llegada de la aerolínea Brasilera Azul a principios de este año. Además, Port Everglades es el puerto de cruceros más transitado del mundo que sirve más cruceros de cinco estrellas que cualquier otro puerto en la nación," afirmó Menezes. "Kissimmee siempre ha sido el corazón del turismo en la Florida.  Queremos que el mundo sepa que estas dos ciudades son internacionales y Cosmopolitan, que ofrecen a sus visitantes lo mejor en este destino y lo haremos guiando a todos a sus páginas web."