Imprimir
Categoría: Hotelería

Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino, reconocido a nivel internacional por su refinada hospitalidad, está celebrando este año el 25to. Aniversario de sus operaciones en Aruba. Visitar el resort este año significa sumergirte en estas celebraciones que abarcan diferentes áreas y servicios de Hyatt Regency e incluyen numerosas actividades especiales. El famoso ZoiA Spa del resort, uno de los mejores spas en la isla y el lugar favorito de los huéspedes que desean renovar el cuerpo y el espíritu, también está participando en las celebraciones ofreciendo a los huéspedes un menú innovador y creativo de distintos tratamientos.

El concepto de ZoiA Spa hace énfasis en cuatro elementos que forman parte del entorno caribeño: la energía del sol, la pureza de la arena, la tranquilidad del mar y el amor reflejado en la gente. Desde la decoración hasta los productos utilizados en el spa han sido cuidadosamente seleccionados para armonizar con el concepto del lugar.
Para disfrutar de todo lo que ofrece ZoiA Spa, tienes muchas opciones para seleccionar. Al llegar al resort, encontrarás en tu habitación todos los detalles. Ten en cuenta que la duración de los tratamientos varía desde los 30 minutos, hasta sesiones de tres horas, dependiendo de la experiencia que se busca. La amplia variedad de los tratamientos, que se adaptan a las necesidades y estilos de vida actuales, incluye faciales, masajes, envolturas corporales, servicios de salón de belleza y hasta un experiencia completa de relajación para parejas.
Entre los tratamientos favoritos entre los huéspedes, según Ady, está el masaje llamado “Purifying Stone Massage” (Masaje Purificador de Piedras). En este masaje de relajación profunda, se utilizan piedras de basalto de río y aceites orgánicos tibios para calmar la mente y el cuerpo, trabajando sobre el tejido muscular para eliminar las toxinas dañinas. Puede tener la duración de 60 o 90 minutos, según tu preferencia.
ZoyA Spa ofrece varios paquetes que combinan diferentes tratamientos y permiten a los huéspedes optimizar la relación precio-valor. Entre las parejas, el paquete favorito es el “Serenity Couples Package”, que comienza con el masaje para dos de una hora en la suite del spa para parejas y finaliza con una relajación en la fabulosa bañera de ZoiA. La experiencia es acompañada por una lujosa comida y bebidas.