Advertisement

Nuevos inquilinos de alto perfil, que incluyen casas de moda como Zara, Tommy Bahama, Lily Pulitzer, UNIQLO y Pandora, se han unido recientemente al complejo Downtown Disney que continúa su expansión y evolución en Disney Springs en Walt Disney World Resort.
Un total de 13 nuevos inquilinos comerciales fueron anunciados, incluyendo ocho tiendas. Con nuevas tiendas ya firmadas y nuevos restaurantes abiertos o prontos a debutar, Downtown Disney se está transformado en un nuevo y emocionante distrito en el litoral que ofrece compras de clase mundial, restaurantes distintivos y entretenimiento de alta calidad.

Cuando esté completo en 2016, Disney Springs duplicará el número de tiendas y restaurantes que se encuentran al corriente en Downtown Disney y ocupará más de un millón de pies cuadrados, incluyendo 350,000 pies cuadrados de nuevo espacio para arrendar. Disney Springs incluirá cuatro distintivos vecindarios a la intemperie con una mezcla de diversos establecimientos que incluirá artículos de lujo asequibles y opciones de moda. Restaurantes sofisticados proveerán experiencias únicas tanto para familias como los visitantes de convenciones.
“Por los pasados meses hemos estrenado varios locales de tiendas y restaurantes, que rápidamente se han convertido en las franquicias más productivas de sus cadenas”, dijo George A. Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort. “Este tipo de ímpetu se ampara en la histórica fortaleza del área de Downtown Disney y su popularidad con nuestros visitantes de alrededor del mundo según se convierte en Disney Springs”, dijo.
Pronto vendrán a Disney Springs:

TIENDAS

Zara: Propiedad de Inditex Group, uno de los más grandes grupos de tiendas de modas del mundo. Zara es conocida por sus líneas para caballeros, damas y niños y accesorios y cómo interpreta de manera experta las tendencias de moda y estilo de la temporada, ofreciendo diseños originales al consumidor en cuestión de semanas.

Tommy Bahama: La icónica marca del estilo de vida de las islas Tommy Bahama personifica la relajación sofisticada. Los sellos distintivos de esta colección casual incluyen ropa deportiva inspirada en las islas, mezclilla y bañadores para caballeros y damas en lujosas suaves telas de seda y algodón, texturas tejidas e impresos eclécticos.

Lilly Pulitzer: La marca de moda resort auténticamente norteamericana, Lily Pulitzer, se encontrará en el corazón de Disney y ofrecerá su vestimenta y accesorios, su visión optimista y alegres impresos a todos los que han venerado la marca por años y su nuevo Lily Girls.

UNIQLO: La marca global UNIQLO diseña, manufactura y vende ropa casual que proviene de los valores de simpleza, calidad y longevidad de la compañía japonesa. Los diseños más sencillos esconden los más atentos detalles en vestimenta que es constantemente siendo innovada para brindar a las personas calidez y ligereza, mejor diseño y comodidad.

PANDORA: Para fortalecer su existente relación con Disney Parks, la popular marca de joyería ofrece clásicos brazaletes de dijes con un giro moderno, junto a collares, anillos y aretes, al igual que una línea exclusiva de joyería con temática Disney.

UGG: La marca UGG®  es reconocida como una línea de primera de estilo de vida que ofrece calzado para caballeros, damas y niños, al igual que ropa de estar en casa, ropa de calle, productos para el hogar, accesorios para clima frío y bolsos.

L’Occitane en Provence: L’Occitane en Provence es una línea internacional de belleza y cuidado de la piel que celebra la cultura y belleza de Provenza, Francia.

Edward Beiner: Un importante diseñador, proveedor y detallista de gafas, Edward Beiner ofrece a los clientes a tono con las modas corrientes los lentes más originales, auténticos e innovadores diseños de moda y rendimiento del mundo.

RESTAURANTES

Edison: Inspirado en el local The Edison en Los Ángeles, este espléndido restaurante, bar y destino nocturno con un estilo “Gótico Industrial” tiene una temática de una planta eléctrica de los años 1920, que rinde homenaje a una exuberante era de invención e imaginación. El establecimiento ofrecerá excepcionalmente deliciosa comida clásica norteamericana, cocteles hechos a mano y entretenimiento en vivo incluyendo música de cabaret.
Sprinkles: La primera pastelería de cupcakes en el mundo, según establecido por Food Network y otros, sirve cupcakes hechos a mano, helado extra cremoso y galletitas hechas en casa. Su innovadora dispensadora de cupcakes satisface los antojos 24/7.

Blaze Fast-Fire’d Pizza: Blaze Fast-Fire’d Pizza es un restaurante de pizza moderno conocido por sus pizzas artesanales al pedido, ensaladas frescas, limonada de naranja de pulpa roja y pasteles de s’mores. El restaurante casual de servicio rápido presenta un formato de línea de ensamblaje interactivo que les permite a los visitantes personalizar su pizza, escogiendo entre más de 40 ingredientes frescos – todo por un precio fijo. Las pizzas de generoso tamaño de 11 pulgadas son cocinadas rápidamente en un horno de flama abierta y listas para disfrutar en tan sólo 180 segundos.

Vivoli Gelateria: Vivoli Gelateria sirve exquisitamente confeccionado gelato con ingredientes frescos de temporada, sándwiches panini y bebidas expreso.

Tea Traders Café by Joffrey’s: Tea Traders Café by Joffrey’s se especializa en tés de hojas sueltas de primera (calientes, fríos y mezclados) con mezclas exclusivas, accesorios y tés empacados de todas las partes del planeta, creados para llevar o para disfrutar una experiencia de té en el café.

Negocios recién abiertos:
The BOATHOUSE: Un elegante restaurante frente al litoral que ofrece filetes, chuletas, mariscos frescos y bar de ostras. Construido sobre el agua, el restaurante con temática náutica que acoge a 600 personas también cuenta con un despliegue de raros botes de ensueño de las décadas de 1930 – 1950, un hermosamente construido taxi acuático y una flota de autos anfibios llamados los ‘amphicars’. Este distintivo restaurante fue diseñado por Shussler Creative, firma que ha creado otras atracciones de restaurante y tiendas en Walt Disney World Resort, incluyendo Rainforest Café, T-REX y Yak & Yeti Restaurant. The BOATHOUSE es administrado por Gibsons Restaurant Group.

Erwin Pearl: Ofrece una fina selección de joyería preciosa y semi preciosa y de esmalte con mucho estilo, creatividad y excelente calidad.

APEX by Sunglass Hut: Con una selección de lo último en lentes de sol para deportes y vida activa. Los visitantes pueden probar diferentes estilos y utilizar el simulador de lentes para probar su rendimiento en una variedad de ambientes a la intemperie y condiciones de clima.

Chapel Hats: Especiali­zándose en sombreros de moda para todas las edades. La tienda ofrece una variedad de sombreros incluyendo tirolés, de ala grande, tocados y más.

Art of Shaving: Tienda de artículos de afeitar de primera que ofrece esenciales para el aseo masculino.

Sanuk: La marca Sanuk® es conocida por su calzado casual inspirado por la herencia del Sur de California y la actitud “nunca incómodo”.

Sound Lion: Ofreciendo lo último en tecnología en audífonos, bocinas, tocadores inalámbricos y otros productos de música y sonido digitales.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]