Imprimir
Categoría: Aviación

Reafirmando su com­promiso de servir con calidad y eficiencia, American Airlines otorgó un reconocimiento a la lealtad, excelencia y compromiso de las agencias de viajes que lograron los más altos niveles de ventas durante el 2014.
En un emotivo evento, encabezado por Vicky Uzal, directora comercial y acom­pañada por Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines México, se celebró a las agencias de viajes que durante 2014 alcanzaron el mayor volumen de ventas de los distintos productos y destinos en la región de la aerolínea.

“Para American Airlines es un orgullo contar con agencias tan profesionales y compro­metidas con su trabajo, y este es un reconocimiento a su labor que genera una gran aportación al desarrollo turístico nacional e internacional de México”, afirmó Uzal.
Las agencias galardonadas fueron: AMEX Network, Corporate Travel Services, BCD Travel, Beda Viajes, Latin Holdings, Carlson Wagonlit Mexico, Villa Tours, Koch Overseas, Consotravel, y Viajes El Corte Inglés.
Actualmente la aerolínea ofrece 580 vuelos semanales y en temporada alta alcanza los 600 entre ambas naciones, desde 20 aeropuertos internacionales en el país: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y vuelos en temporada a Zihuatanejo y Manzanillo.
A 72 años de su llegada a México, para American Airlines el país continúa siendo el segundo destino internacional en términos de vuelos y destinos después de EE.UU.