Advertisement

Viajes Mars, operadora mayorista nacional con 22 años de experiencia en el mercado, ofrece circuitos al Mundo Maya, Barrancas del Cobre, Tesoros Coloniales, como Oaxaca y Guanajuato, con salidas diarias desde un mínimo de dos pasajeros.
La empresa, dirigida por el señor José Oscar Ángeles Morales, se especializa en estos mercados ofreciendo no sólo los mejores servicios en cada destino al trabajar en conjunto con expertos prestadores de servicios locales, sino en ofrecer atractivas comisiones a los agentes de viajes, que van desde un 14 por ciento, en el caso de Barrancas del Cobre, hasta un 17 por ciento, en los circuitos del Mundo Maya con pagos en efectivo sobre tarifa Base, con tarjeta de crédito Visa o Mastercard 14% y con la promoción de 6 meses sin Intereses con Bancomer al 9%.

Durante un desayuno seminario ofrecido en el tradicional Café de Tacuba, en el centro histórico capitalino, el directivo informó lo anterior a un importante número de profesionales del viaje, a quienes presentó su oferta de servicios y la de los socios de negocios con quienes trabajan, como la Transportadora Turística Maya y los hoteles la Ceiba, en Chiapa de Corzo; Hotel Catedral, De Mónica, Villas Vanesa y Tres Culturas, en San Cristóbal de las Casas, así como la Aldea Halach Huinic y Plaza Palenque Inn, en el pueblo de Palenque.
José Oscar Ángeles Morales añadió que en lo que respecta al Chiapas, ofrecen atractivos productos, tanto para viajeros individuales, como para grupos, mismos que pueden adecuarse a las necesidades de cada pasajeros, sumando o restando días o sitios qué visitar.
Aseguró que los agentes de viajes deben promover este hermoso estado del país pues en el encontrarán grandes bellezas naturales, ­bio­diversidad y cultura, además de historia, gastro­nomía, sitios arqueológicos y la posibilidad de practicar actividades ecoturísticas.
En ese sentido, explicó que en los circuitos organizados por Viajes Mars, el pasajero podrá visitar el Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas, comunidades indígenas, cascadas y cuerpos de agua de espectacular belleza, al igual que la selva lacandona, hogar de los sitios arqueológicos de Bonampak y Yaxchilán.
Enfatizó que Viajes Mars busca siempre maximizar el tiempo del que disponen sus pasajeros, ofreciendo actividades desde el día de su llegada y que entre éstas destaca la posibilidad de pernoctar en  un campamento turístico en plena selva lacandona, en donde además se pueden hacer recorridos por los senderos y visitas a cascadas o al río de los cedros.
Los circuitos, dijo, salen de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas e incluso, de Palenque, utilizando los servicios de Interjet que vuela directo desde la capital del país a este destino.
Algunos de los recorridos promovidos por esta operadora mayorista son: Ruta Maya Express, de cuatro días, visitando Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas, San Juan Chamula y Zinacantán, las Cascadas de Aguazul y Misol Ha y Palenque.
El paquete incluye vuelo redondo de la ciudad de México a la capital chiapaneca, hospedaje, tres desayunos, una comida y visitas con entradas a los sitios visitados, además de transportación terrestre con guías certificados, impuestos hoteleros y aéreos. Las tarifas, se explicó van desde los $9850 en ocupación doble en temporada baja a los $11,599 en base a esta misma ocupación, durante la temporada alta.
A éste se suman otras opciones, como: Ruta Lacandona II de seis días, incluyendo los Lagos de Montebello, Cascadas de Chiflón, Bonampak, Yaxchilán y Palenque: el paquete Explorando la Selva Maya, de cinco días, visitando el sitio arqueológico de Palenque, la selva lacandona, Bonampak, Yaxchilán, cascada las Golondrinas, de Agua Azul, Misol Ha, y el zoológico Eco Parque Aluxes Palenque, o bien Ruta Esplendor Maya, en la selva de ocho días, incluyendo también Lacan Ha y las cascadas de Mactuni Ha.

Los recorridos, conectan también con otros destinos, como Mérida o Cancún en circuitos de ocho días. También la operadora cuenta con paquetes a Mérida de cinco días y otros que conectan Cancún y Cozumel de ocho días, todos con salidas garantizadas y costos anuales, con tarifas de temporada alta y baja a lo largo del año.
Viajes Mars promueve también recorridos a Oaxaca, de cuatro días visitando Mitla, Monte Albán, las destilerías de Mezcal, las cascadas petrificadas de Hierve El Agua, San Bartolo Coyotepec y el espectáculo de la Guelaguetza durante todo el año en el restaurante Casa de Cantera. Éste, añadió, permite también conectar con Huatulco en circuitos de ocho días.
Finalmente, José Oscar Ángeles Morales indicó que este desayuno seminario, en el que participaron prestadores de servicios turísticos chiapanecos, fue en agradecimiento a la ardua labor de los agentes de viajes, quienes quieren que reciban una comisión excelente por sus ventas y que consideren los servicios de Viajes Mars como una opción para sus futuras ventas.
Para mayor información, el directivo pidió contactarlo o bien a Neri Lorenzana a los teléfonos:
56075533, 56082717,
56087624, 56322227 en la ciudad de México o visitar la página www.viajesmars.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]