Imprimir
Categoría: Aviación

En continuidad a su compromiso de mantener conectados a los viajeros de la ciudad con más de 350 destinos en más de 50 países y de impulsar el crecimiento de visitantes extranjeros a la región, American Airlines anunció recientemente la operación de una nueva ruta entre Guadalajara y Los Ángeles, a partir del próximo 4 de junio.

 

“Desde la década de los 70’s iniciamos operaciones en esta ciudad, estableciendo un compromiso de servicio con el estado de Jalisco y los viajeros de la región occidental”, comentó Vicky Uzal, directora comercial de American Airlines México. “Hoy nos enorgullece celebrar 36 años de permanencia y continuidad con la operación de esta esperada ruta a la ciudad de Los Ángeles, reflejo de la confianza de nuestros clientes y nuestra promesa por ofrecer el mejor servicio y las mejores conexiones hacia el resto del mundo”, finalizó Uzal.

 

Actualmente, American Airlines opera cuatro vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla, y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort-Worth:

 

Vuelo

Desde

Hacia

Salida

Llegada

1034

GDL

DFW

7:00AM

9:37AM

1392

GDL

DFW

2:10PM

4:48PM

1392

DFW

GDL

10.37AM

1:20PM

2313

DFW

GDL

5:20PM

8:02PM

 

Para este verano, American Airlines tiene contemplada la operación de una nueva ruta desde la ciudad de Guadalajara a Los Ángeles (LAX), con dos vuelos diarios a partir del 4 de junio:

 

Vuelo

Desde

Hacia

Salida

Llegada

985

GDL

LAX

9:05PM

10:35PM

903

LAX

GDL

11:45PM

5:06PM

 

El servicio se operará con una aeronave Airbus 319 con capacidad de 8 asientos en clase Business y 120 en Turista.

 

Ante la presencia de las autoridades del aeropuerto de Guadalajara, agencias de viaje y representantes de los medios de comunicación locales, American Airlines y la Oficina de Turismo de Los Ángeles organizaron de manera conjunta una cena para anunciar oficialmente este vuelo y presentar las novedades que ofrece la ciudad de Los Ángeles para el visitante mexicano. El evento estuvo encabezado por Vicky Uzal, acompañada por Carlos Padilla, gerente del aeropuerto de la aerolínea, así como Thelma Carrillo y Javier Vázquez, gerentes de cuenta para la región.

 

American Airlines vuela a 20 destinos en el país y conecta a la Ciudad de México con hasta 13 vuelos diarios a cinco de sus centros de conexiones en los Estados Unidos: Dallas/Fort Worth, Miami, Chicago, Charlotte y Phoenix. A partir del 4 de junio próximo, American también lanzará un nuevo vuelo, seis veces en semana entre Miami y Monterrey, proporcionándoles a los clientes Mexicanos un mayor acceso a la red global de la aerolínea.