Imprimir
Categoría: Centroamérica y el Caribe

Pullmantur, empresa turística líder en el mundo y con la experiencia de más de 40 años divirtiendo y consintiendo al viajero, presenta su temporada de recorridos 2011.
Embarcando desde México y sin necesidad de visa americana, los pasajeros pueden vivir toda la diversión de un crucero internacional sin tener que salir del país para embarcar y en su propio idioma, con dos estupendos recorridos: Caribe Maya a bordo del Horizon y Pacífico Mexicano en el Ocean Star, recorriendo 5 fabulosos destinos cada uno, durante 8 días y 7 noches, en un gran ambiente latino.
A bordo se puede disfrutar de una gran variedad de actividades para todas las edades, que van desde el Tibuclub, un club infantil donde los niños se divierten y hacen nuevos amigos supervisados por personal especializado, concursos y música en vivo en la albercas, hasta la diversión nocturna de los espectáculos musicales en el teatro Broadway, bares, la disco y el casino, donde no es necesario ser un experto en el juego ya que ahí pueden enseñar a jugar a quien  desee probar suerte.    
Cada crucero es un deleite a los sentidos, desde tomando un momento de relajación a cargo de manos expertas en el Spa del Mar, hasta deleitar el paladar con la gastronomía internacional en sus restaurantes.

 

En Marzo a recorrer el Caribe Maya

La magia del Caribe famosa en el mundo por su mar azul turquesa y sus playas de arenas blancas, se disfruta con un programa todo incluido, recorriendo Cozumel, Puerto Progreso, Gran Caimán, Falmouth en Jamaica y Costa Maya.
A partir del 27 de marzo Pullmantur inicia el recorrido embarcando los domingos desde Cozumel y los sábados de Puerto Progreso. Doce salidas que culminan el 11 de junio.
Verano en las playas del Pacífico
Pullmantur lleva a recorrer el encanto de Acapulco, Mazatlán, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta y Manzanillo, disfrutando los maravillosos atardeceres del Pacífico. Con tres puertos de embarque, los pasajeros pueden abordar este crucero saliendo de Acapulco los domingos a partir del 3 de julio, desde Mazatlán los martes a partir del 5 de julio, y los viernes desde Puerto Vallarta a partir del 8 de julio. Trece maravillosas salidas que concluyen el 23 de septiembre.



Grandes promociones
Pullmantur ofrece a sus clientes atractivas promociones, como niños de 2 a 16 años viajan gratis, pagando únicamente cargos portuarios y propinas, 3er. y 4to. pasajero al  50%, y descuentos que van desde el 35% y hasta el 20% más 12 meses sin intereses.

Entre más pronto reserven mejores promociones obtienen

Experiencia internacional en satisfacción
Pullmantur se ha consolidado como el operador de excursiones y circuitos en Europa número 1 en el mercado hispano, abarcando en sus programas Europa, Medio Oriente y África, transportando anualmente a más de 900,000 pasajeros, en sus filiales: Pullmantur Cruises, Pullmantur Air y Circuitos.
Experiencia en servicio, calidad y satisfacción, que se confirma con los premios internacionales obtenidos, como el Premio Cruceros y destinos 2009 a la mejor compañía relación calidad-precio, Premio Excellence 2009 a la mejor animación a bordo y Premio Excellence 2009 a la mejor tripulación a bordo.

Ya sea una escapada romántica, un viaje en familia o con amigos, un viaje de graduación o para reunión de trabajo, los cruceros Pullman-tur son la mejor opción.

Para mayor información:
pullmantur.com.mx
Tel. 01 800 ABORDAR
(01 800 22 67 327)

Pullmantur
el crucero de tus sueños