Imprimir
Categoría: Generales

Empresas del sector turismo, congresos y convenciones, nacionales e internacionales participarán en la séptima edición de Expo Meetings México, a celebrarse los próximos 22 y 23 de abril en el Centro Banamex, en la Ciudad de México.

Este año, el evento tendrá como temática principal la Fórmula 1 por lo que se contará con una zona interactiva en la que se tendrán presentaciones y actividades relacionadas con el tema, al igual que los show rooms que INCUBATUR desarrolla cada año, y que ayudan a los asistentes a definir las bases y mecánicas para hacer sus productos o servicios más competitivos en el mercado de la industria de reuniones. Asimismo, se contará con la participación especial de  personalidades reconocidas en la industria del Automovilismo y la economía en México: El Chapulín Díaz, corredor de la Escudería Telmex y Enrique Quintana, economista y periodista de El Financiero.

Expo Meetings México 2015 será inaugurado por Roberto Ibarra, presidente de Expo Meetings México en conjunto con autoridades de la secretaría de Turismo Federal y empresarios invitados de la Industria del Turismo de Reuniones. Asimismo, y como parte de las actividades previas a esta Expo, el 20 de abril a las 8:30 hrs. se llevará a cabo el “Torneo de Golf de los organizadores de congresos, convenciones, exposiciones y la industria turística”, el cual se desarrollará bajo el formato A Go Go por parejas, en el Campo de Golf La Hacienda y apoyado por PCO Meetings México.