Imprimir
Categoría: Arrendadoras

Estrella de Oro invirtió alrededor de $430 millones de pesos para renovar el 60 por ciento de sus autobuses y así brindar mayor comodidad, confianza, seguridad, calidad y servicio a sus pasajeros.
De esta manera, la compañía tendrá un total de 84 unidades nuevas, de las cuales 70 autobuses Volvo 9700 Grand 4x2 son para el servicio ejecutivo Pluss; y 14 autobuses Volvo Grand L 9700 6x2, serán para el servicio de lujo: Diamante. En el caso de primera clase de Estrella de Oro, y el servicio local de Los Galgos, se renovaron mediante sustitución de 49 unidades.


Estrella de Oro es la línea de autobuses con mayor tradi­ción y presencia del mercado en el estado de Guerrero, con más de 90 años de experiencia que lo respaldan como líder en movilidad, cubriendo 31 rutas en total, 26 de ellas sólo en esa entidad; y las demás en la Ciudad de México, Cuernavaca y Michoacán.
“Con la renovación del parque vehicular de Estrella de Oro en Ejecutivo y Lujo, buscamos brindar un mejor servicio para nuestros pasajeros, creando una experiencia única basada en la confianza, seguridad, comodidad y calidad en cada viaje”, comentó Felipe Hernández Rossano, gerente general de Estrella de Oro.
Asimismo, indicó que algunas de las novedades en las líneas Pluss y Diamante son los asientos que se amoldan al cuerpo, mayor espacio entre asientos, pantallas de calidad HD y tecnología touch, conexiones eléctricas, sanitarios independientes para hombre y mujer; entre muchas otras cualidades que los usuarios podrán disfrutar y que harán de cada viaje una experiencia memorable.

Adelantó que se espera que más de 4.4 millones de pasajeros serán los que disfruten de esta renovación, siendo los destino de Guerrero los de mayor relevancia
“Es muy importante destacar que todos los conductores de Estrella de Oro están certificados y altamente capacitados; lo que nos ayuda a brindar toda la seguridad y confianza a nuestros pasajeros. Nos gusta que ellos disfruten el viaje mientras nosotros nos encargamos de llevarlos a sus respectivos destinos” agregó.
Además del nuevo parque vehicular, Estrella de Oro presentó la nueva imagen de sus autobuses, la cual le da un toque moderno y elegante a sus unidades.
La presentación se llevó a cabo ante la presencia de invitados especiales, personalidades del gobierno del Estado de Guerrero, y estuvo a cargo de Felipe Hernández Rossano, gerente general de Estrella de Oro; en compañía de Sergio Salmerón Manzanares, secretario de Fomento Turístico del Estado de Guerrero.