Advertisement

“Hahn Air es la mejor opción para los agentes de viajes, pues ofrece la posibilidad de reservar y emitir boletos electrónicos con más de 220 líneas aéreas de todo el mundo”, aseguró Cristina Ortiz, directora regional de Cuentas Globales de esta reconocida empresa.
Durante un desayuno-seminario, al que asistieron  los directivos Tobías Jost y Andreas Ochse y Raúl Aubert, la señora Ortiz aseguró que tienen presencia en 180 mercados y que sus servicios son utilizados por más de 80 mil agencias de viaje en todo el mundo.

Hahn Air, explicó, se fundó en 1994 como una transpor­tadora regional alemana. Hoy, es una empresa sólida y confiable que dispone de acuerdos de Billete Electrónico Interlínea, que da mayores oportunidades de ventas a ingresos para las agencias de viajes.
Cabe destacar que Hahn Air colabora con los principales sistemas de distribución global (GDS), lo que permite a los profesionales del viaje emitir boletos electrónicos HR-169 a través de su GDS, sin requerir de ningún contrato adicional.
El proceso, aclaró Cristina Ortiz, es sencillo, pues el agente sólo debe completar cuatro sencillos pasos: reservar los segmentos de vuelo de su pasajero y completar la reserva; comprobar las aerolíneas en www.hahnair.com; consultar el precio del boleto con Hahn Air como aerolínea de validación y finalmente, emitir el boleto electrónico HR-169.
Otra de las ventajas es que Hahn Air ofrece toda la información y herramientas necesarias para facilitar y agilizar la labor del agente de viajes a través de su sitio Web.
“En nuestra página  el usuario podrá comprobar la disponibilidad de los boletos HR-169 en tiempo real; consultar mapas de rutas de todas las aerolíneas asociadas; ver descripciones de cada compañía aérea y sus contactos, así como encontrar información referente a los GDS.  Y para aprovechar todas estas ventajas, el agente sólo tiene que registrarse”.
Gracias a las plataformas diseñadas por Hahn Air, el profesional del viaje puede emitir fácilmente boletos de aerolíneas asociadas que no sean parte de su BS/ARC e imprimir un boleto electrónico único, con combinaciones interlínea con aerolíneas asociadas ilimitadas.
“Han Air trabaja con más de 230 aerolíneas con las que emite boletos múltiples o sencillos, como Aerolíneas Galápagos, Somon Air, Job Air, Nature Air, Aerosur, Moscow Airlines, Myanmar Airways, Air Berlín, Air One, Hawaiian Airlines, por sólo citar algunas. Lo único que recomendamos es que primero consulten en la sección de Búsqueda Rápida del sitio www.hahnair.com antes de emitir cualquier boleto”.
Otras de las ventajas, añadió Cristina Ortiz es que el pasajero siempre está protegido pues Hahn Air incluye seguros a sus clientes que los protegen hasta de la quiebra de una aerolínea y les reembolsan el total o la parte no utilizada del boleto, incluyendo los impuestos.
Cristina Ortiz añadió que la página Web de Hahn Air incluye información relevante, como datos actualizados sobre las combinaciones de aerolíneas y las instrucciones para cada GDS, todos los perfiles de las compañías aéreas asociadas y otras herramientas como tipos de cambio, informe meteorológico y hasta los códigos de los aeropuertos.
Finalmente, invitó a que los contacten a sus nuevas oficinas, ubicadas en la calle de Laboristas 38 en la colonia San Andrés Tetepilco y el teléfono es el (55)5674-7160 en la Ciudad de México, donde los atenderán y les despejarán cualquier tipo de dudas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]