Imprimir
Categoría: Hotelería

Ante la presencia del gobernador de Veracruz, Javier Duarte;  el director de Operaciones para Latinoamérica de La Quinta Inn & Suites, Armando Jiménez se colocó la primera piedra del hotel La Quinta Inn & Suites Veracruz, propiedad que estará enfocada al viajero de negocios y placer que busca servicios de alta calidad en este famoso puerto.

La ceremonia, contó con la presencia de los señores Gilberto de Jesús Bravo Torra y Gilberto Bravo Vera, directivos de Grupo Gilga, S.A. de C.V, así como del presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.
El hotel, que se sumará a los más de 800 de esta marca en el continente Americano, será construido sobre una superficie de 2,270 metros cuadrados, en la Avenida Ruiz Cortínez, en Boca Del Río. Tendrá siete niveles en los que se distribuirán sus áreas públicas y 90 habitaciones equipadas con todos los servicios.
Quinta Inn & Suites Veracruz contará con salones de reuniones con capacidad para 140 personas, además de un centro de negocios y salas ejecutivas, alberca, terrazas y 55 cajones de estacionamiento.
A sus huéspedes ofrecerá  calidad, precio y confort, así como servicios como Internet de alta velocidad y llamadas telefónicas gratuitas, barra de desayuno e cortesía, café y té complementario en el lobby las 24 horas, restaurante, bar y servicio a la habitación.
Las habitaciones contarán con cafetera, kit de planchado, refrigerador, microondas, espejo de vanidad, cortijero curvo y puertas de cristal en ducha, pantalla de 32 pulgadas, sistema de televisión por cable y aire acondicionado.
La propiedad estará a muy corta distancia del World Trade Center Veracruz, de la Plaza Las Américas, el Malecón de Boca del Río, del Parque Acuático Mocambo y la glorieta de los Voladores de Papantla.
Para informes, visite la página de Internet:
www.lq.com.