Imprimir
Categoría: Arrendadoras

KPWRepresentaciones, de Moisés Bejar, fue designado como el nuevo representante (GSA) de Dollar Rent a Car en México
La empresa, que también representa a la arrendadora Hertz International en nuestro país, contará con equipos independientes para atender a los diferentes públicos a los que están enfocados ambas compañías, mismos que serán dirigidos por profesionales de gran experiencia en la industria, como es el caso de Miguel Ángel Tovar, gerente para Hertz y Jorge Carabias, gerente Nacional de Dollar Rent a Car.


Durante el anuncio, se reconoció también la excelente labor, realizada a lo largo de varios años, por la señora Esperanza S. Maldonado a quien se distinguió por una placa conmemorativa firmada por Tony Davis, vicepresidente global de Ventas y Mercadotecnia de Hertz Corporation.
Jorge Carabias, nuevo gerente para Dollar Rent a Car, comentó que sus primeras acciones bajo este nuevo cargo serán visitar la cartera de clientes que actualmente tienen para presentar las novedades de la empresa.
“Promoveremos los servicios y flota de autos, además de los productos adicionales que generan importantes ganancias para el profesional del viaje, así como el sentido Peace of Mind, estrategia que busca ofrecer tranquilidad al usuario durante toda su experiencia de renta”.


Asimismo, dijo estar tremendamente agradecido por el apoyo de la señora Esperanza S. Maldonado durante esta transición, así como el de las agencias de viajes hacia la marca, pues sin éste Dollar no gozaría de la presencia y reconocimiento que tiene dentro del público mexicano.
Aseguró que bajo el “paraguas” de KPW Representaciones, Dollar tendrá una mayor y más fuerte presencia en México, pues contará con un call center, disponible prácticamente las 24 horas del día para atender las necesidades y solicitudes de sus clientes, mismo que será atendido por personal altamente capacitado sobre los productos y el sistema de reservas de la arrendadora de autos.
Igualmente, se contará con el apoyo del señor Abraham Cabrera, quien recientemente se incorporó al departamento Comercial y que pronto estará visitando a las diversas agencias de viajes y operadoras para dar a conocer las ventajas y lo que distingue a Dollar Rent a Car de su competencia.
Jorge Carabias adelantó que en muy pocos meses el profesional del viaje y sus pasajeros podrán ser testigos de la renovación de la flota de autos de la empresa en los Estados Unidos.
Por su parte, Moisés Bejar, director de KPW Representaciones, aseguró sentirse orgulloso de representar, no sólo a Hertz, sino a esta importante arrendadora. “Tenemos ahora la oportunidad de promover los servicios de ambas compañías, con equipos separados, pero con la misma meta: posicionar y hacer crecer su presencia en el mercado mexicano, en los diferentes segmentos a los que atienden”.
Para mayor información y reservas llamar al: 01 800 405 0000.