Advertisement

National Car Rental fue reconocida como la número uno en servicio al cliente por el estudio independiente 2014 Forrester Research Customer Experience Index.

"En National trabajamos duro para hacer las cosas fáciles, eficientes y convenientes para nuestros clientes y para proporcionarles una experiencia de alquiler agradable", dijo Rob Connors, vicepresidente adjunto de marketing de la marca National Car Rental. "Es gratificante saber de nuestros clientes mismos que estos esfuerzos están dando frutos".

La encuesta recién publicada sobre la calidad de la experiencia del cliente establece un punto de referencia para los servicios proporcionados por 175 de las principales marcas de EE.UU. a través de 14 industrias, incluyendo minoristas, hoteles, bancos, proveedores de tarjetas de crédito, compañías aéreas y empresas de inversión.

 

National Car Rental, la marca premium de alquiler de vehículos para los guerreros de la carretera, es reconocida por su enfoque en los viajeros de negocios, la comodidad sin igual y las opciones que ofrece su exclusivo programa de lealtad Emerald Club, y su inversión en el servicio al cliente.

Connors destaca asimismo que en noviembre de 2013 Nacional fue reconocida también como la marca de alquiler de autos de más alto rango en el J.D. Power 2013 North American Rental Car Satisfaction StudySM.  En este estudio que encuestó a viajeros de ocio y de negocios que alquilan vehículos en los aeropuertos de América del Norte, National Car Rental ocupó el primer lugar en la satisfacción del cliente .

National ha recibido asimismo premios nacionales por su programa de fidelidad para viajeros de negocios, de parte de organizaciones como Global Business Travel Association (GBTA), The Wall Street Journal, SmarterTravel.com y ganó el "Leading Edge Award" 2013 de la revista Executive Travel, que reconoce a National como la mejor marca de alquiler de autos en el servicio al cliente dentro de la industria de viajes.  Para obtener más información acerca de National Car Rental, visite www.nationalcar.com.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]