Imprimir
Categoría: Arrendadoras

Pasión, Turistas y Perseverancia

Pegasus Transportation (Pegasus), una empresa  dedicada al turismo y transporte en la Florida  ofrece servicios  de operación y comercialización  en el destino y autobuses de alta calidad, está celebrando 20 años en la industria.  Fundada  en 1994, Pegasus nació cuando su  presidente y fundador, Fernando C. Pereira vio una oportunidad en la afluencia constante de turistas brasileños que llegaban a la Florida en ese momento. Su esposa, Claudia Menezes, después se unió a él en el 2001 para ayudarlo en el desarrollo de  la empresa.  

La llegada constante de los brasileños llevó a un concepto de negocio que  ha seguido en desarrollo  desde entonces para hacer que esta creciente empresa de transporte sea un icono  alrededor de  parques temáticos, atracciones locales y centros comerciales en el Estado. Desde su creación, Pegasus se enorgullece y  dedica a ofrecer a  clientes internacionales   y locales con el más alto nivel de servicio. La organización, que comenzó en una oficina de 100 metros cuadrados, con una camioneta   para 15 pasajeros y Fernando como el único conductor, hoy en día emplea  85 personas, tiene la tercera flota más grande de Orlando la cual utiliza solo buses europeos de últimos modelos  dotados con 4G Wi-Fi, además cuenta con dos oficinas en la Florida: Orlando y  Miami.
"Veinte años marca un hito importante para Pegasus. Empezamos como una pequeña empresa que trabajaba con una camioneta, y hemos crecido significativamente. Sin duda, nos hemos encontrado con retos como el del 11 de septiembre y el huracán Charlie que llevó a la industria y sus sectores   a hacer un alto inesperado en el crecimiento del turismo, pero continuamos impulsando, “ dijo Pereira. " Nos sentimos honrados de compartir nuestros 20 años de aniversario con tantas personas claves  que han ayudado a crecer a Pegasus. Durante dos décadas, Pegasus ha personificado el espíritu y el valor de una fuerte determinación y capacidad de recuperación en los negocios.”
Como resultado de esta determinación, hoy Pegasus es una empresa que genera una cifra importante de millones de dólares la cual ha visto una tasa de crecimiento anual constante del 10 por ciento durante los últimos tres años.  Pegasus proporciona recursos, conocimientos y personal multilingüe (inglés, portugués, español y francés) para apoyar la planificación y ejecución de cualquier grupo que visita el estado del Sol. Pegasus es también una fuente importante de ingresos para la Florida, específicamente para el comercio local.  Pegasus complementa sus giras de destinos turísticos a  parques temáticos como Disney o Universal Studios con  la  experiencia de compras de alta calidad, trabajando  en estrecha colaboración con  centros comerciales, como Mall at Millenia, Orlando Premium Outlets, Sawgrass Mills y Simon Malls en todo el Estado.

"Sabemos que los visitantes internacionales hacen un fuerte impacto no sólo en Orlando, pero en la economía de la Florida. Los Latinoamericanos no solo aman ir de compras, sino que es su principal actividad. En el 2012 los visitantes de América Latina gastaron $5.4  billones, mientras que visitaban el Estado del Sol, “ dijo Claudia Menezes, vicepresidenta de Pegasus. "Pegasus es más que una compañía de transporte - conectamos compradores dispuestos a gastar en la tiendas minoristas que ofrecen los productos que ellos desean, mientras disfrutan de sus viajes a la Florida. ¡Ayudar a la economía es una ventaja para nosotros!"
Además, del impacto positivo en la economía del Estado y la dedicación a sus clientes, Pegasus igualmente está  comprometido con  obras caritativas a lo largo de los años. Pegasus cree en la responsabilidad corporativa y ha establecido  una cultura de ofrecer apoyo  a las comunidades   trabajando  en estrecha colaboración con Orange County Head Start, Inc., A Gift for Teaching, Caridades Ronald McDonald House, Asociación de Turismo Estudiantil de la Juventud y el Centro Howard Phillips para Niños y Familias.