Imprimir
Categoría: Hotelería

Enlos festejos del marco del Bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la Revolución Mexicana, los Hoteles Quinta Real también han festejado debido a que han tenido un excelente año.
Las razones son simples Quinta Real tiene todo aquello que el hombre de negocio requiere  para gozar de una estancia llena de confort, servicio, lujo y productividad; desde hace 26 años se caracterizan por ser una exclusiva colección de hoteles, en donde cada propiedad cuenta con una identidad y personalidad propia, haciéndolos únicos en cada uno de los destinos donde están establecidos.

Para Quinta Real sigue siendo primordial mantener  el tradicional estilo mexicano así como los valores arquitectónicos del destino en el que se encuentran, ejemplo de ello es el hermoso hotel Quinta Real Zacatecas, construido en la restaurada plaza de toros San Pedro del siglo XIX, la manera en que este hotel preserva el carácter y belleza de la estructura original es tan excepcional que el proyecto de restauración recibió el premio internacional de arquitectura poco después de su inguracion en 1989.
Quinta Real, aseveró el señor Guillermo R. Andreu, tampoco tiene competencia en cuanto a instalaciones y servicios, al ser la única colección de hoteles  Gran Clase en el país, 100% mexicana.
La calidad y excelencia en el servicio también se ve reflejada en los restaurantes tales como Los Murales (Aguascalientes), Las Vitrinas (Saltillo), Los Balcones (Monterrey), Los Arcángeles (Guadalajara), Perse (Villahermosa), La Plaza (Zacatecas) ya que ofrecen platillos gourmet que satisfacen a los paladares más exquisitos con un ambiente agradable y excelente atención.
Finalmente, el director comercial comentó que Quinta Real tiene ambiciosos planes a futuro, como la apertura de nuevos hoteles tanto en destinos de playa como de ciudad.
Sin duda 2010 ha sido un gran año, para la colección de Hoteles Quinta Real que se distingue por ofrecer hoteles únicos en cada destino manteniendo la excelencia y calidad en el servicio, que se conoce como La Experiencia Quinta Real.