Advertisement

La empresa busca mejorar la experiencia y movilidad de los pasajeros que viajan

del Distrito Federal a Pachuca y Tulancingo.

 ADO inauguró el 24 de junio pasado un punto de abordaje en Indios Verdes para facilitar el acceso de los pasajeros a los servicios que proporciona ADO desde esta zona hacia Pachuca y Tulancingo. Con este punto se refuerza la filosofía de la empresa de contribuir directamente a la movilidad colectiva en la ciudad de México, ya que ofrece a sus usuarios un espacio que mejora la experiencia en el transbordo para continuar su viaje de manera eficiente y cómoda.

 Con una inversión total de 1 millón de pesos y 220 m2 de construcción, la instalación presenta una nueva imagen y un punto de venta. La estrategia de esta inversión destaca por que integra el servicio de transporte foráneo con servicios de transporte urbano y por lo tanto, impulsa la movilidad colectiva mediante este tipo de paraderos. Asimismo, se engloba en la filosofía de Responsabilidad Social Empresarial de ADO al ser un ejemplo claro del compromiso que se tiene con los pasajeros y del interés por brindar mayores facilidades de traslado basadas en las necesidades reales de los usuarios.

 

Durante la ceremonia de inauguración, Víctor Hugo Enríquez Vasconcelos, Gerente General Región Comercial México de Grupo ADO destacó, “ADO realiza acciones puntuales para dignificar el servicio de transporte. Somos una empresa que busca de manera permanente cumplir la promesa de confort y limpieza en cualquier punto, inclusive donde antes se percibía como inaccesible”. Por parte de Grupo ADO también participó Gerardo Pastrana Santacruz, Gerente General de ROC Grupo ADO y Amhed Pérez Galván, Gerente General de Infraestructura Inmobiliaria Grupo ADO.

 

Entre las personalidades que presenciaron la inauguración destacan Jorge Luis Zamorano Martínez, Director de Gobierno de la Delegación Gustavo A. Madero, Martín Tapia Gómez, Enlace B de Centros de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes y José Luis Tenorio Padilla, Representante de la Ruta 18.

El mostrador se encuentra operando de lunes a sábado con un horario de 6:00 de la mañana a las 22:00 hrs. Y los domingos de 07:00 a 22:00 hrs. Desde este punto se pueden también adquirir boletos para servicios que salen de otras terminales y destinos de ADO, ADO Platino, ADO GL, OCC, AU, entre otras.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]