Imprimir
Categoría: Arrendadoras
Los viajeros pueden descubrir el mundo con la venta anual

Hertz Corporation (NYSE: HTZ), la marca de alquiler de autos para uso general de alquiler más grande del mundo, ha anunciado el regreso de la popular promoción Hertz Global Sale este mes. La promoción ofrece a clientes descuentos de  hasta el 20 por ciento en el alquiler de autos en localidades participantes en más de 100 países en el mundo. El descuento aplica en alquileres diarios, semanales o de fin de semana, reservados hasta el 31 de enero de 2013, e iniciados hasta el 30 de junio de 2013.

La venta global es válida en todas las flotas, incluyendo autos del Green Traveler, Prestige y Adrenaline (donde estén disponibles). Los descuentos varían dependiendo del destino y la duración del alquiler. Para obtener la lista completa de destinos participantes, categoría de autos o para recibir más información sobre la venta global, visite www.hertz.com y seleccione “Ofertas Especiales”.  

Términos y condiciones:

Las reservas deberán hacerse desde América Latina ó el Caribe con un mínimo 8 horas de anticipación, utilizando el código CDP 766960.
Se aplicarán todos los términos y condiciones vigentes al momento y lugar del alquiler.
Los impuestos, cargos gubernamentales, aeroportuarios, por servicios opcionales u otros, son extra.
Dependiendo de la categoría de vehículo y el país de destino, la edad mínima de alquiler puede ser de 23 años ó menos, puede que aplique
un cargo diario a menores de 25 años (excepciones se aplican).
La compra de coberturas LDW, CDW y / o TP puede ser obligatoria en algunos países.
Esta oferta no tiene valor monetario y no se puede combinar con ninguna otra oferta, descuento, cupón o promoción.
Todos los alquileres requieren una tarjeta de crédito al momento del alquiler (una cantidad determinada puede ser bloqueada en su tarjeta
hasta que el vehículo sea devuelto).
Aplican períodos de exclusión.
Otras restricciones aplican.