Imprimir
Categoría: Arrendadoras

DollarRent a Car, en México ofreció un desayuno seminario para presentar sus últimas novedades a los agentes de viajes de la Ciudad de México.
El evento fue encabezado por Lourdes Vera, directora para Latinoamérica y el Caribe de esta exitosa empresa, quien junto con Esperanza S. Maldonado, directora de ventas en nuestro país, agradeció el constante apoyo por parte de los profesionales del sector hacia su producto.
Durante el desayuno, con el que cerraron este productivo año,  la señora Esperanza S. Maldonado, habló de la trayectoria de esta compañía fundada en 1965 por el señor Enrique Caruso con sólo 18 vehículos Volkswagen. “Hoy tenemos una flota de 64 mil autos y para el 2013 contaremos con modelos novedosos como el Impala, Altima, Ford Fusion y de la categoría Premium para atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes”.
Presentó también el programa de recompensas Daily Dividends, exclusivo para los agentes de viajes, quienes por cada reservación podrán recibir incentivos de US$5.


“Dollar Rent A Car y Visa han unido esfuerzos para premiar a quienes vendan sus alquileres con sistema de pago en destino para ser utilizados en los Estados Unidos. Con las rentas calificadas podrán obtener dividendos diarios a través de una Tarjeta Prepagada Visa, que podrán utilizar en cualquier comercio que acepte tarjetas de débito. Cuando la cuenta llegue al mínimo requerido de US$25, se emitirá esta tarjeta Daily Dividends que será enviada a la dirección que el agente de viajes haya registrado”, explicó Esperanza S. Maldonado.
Para comenzar a ganar, dijo los agentes de viajes deben visitar el sitio www.mydailydividends.com y completar la información. Una vez terminada se les enviará un correo con un número de confirmación (PID).