Imprimir
Categoría: Hotelería

Durante todo el mes de septiembre, el Radisson Hotel Flamingos Ciudad de México presenta los sabores más representativos de la cocina tabasqueña.
Gracias a la “Muestra Gastronómica de Tabasco”, realizada en conjunto con las autoridades de Turismo de esa entidad, visitantes y huéspedes podrán apreciar y sobre todo, disfrutar,  de los platillos más famosos de la región, al igual que de su colorida artesanía, dulces y bebidas típicas hechas a base de maíz, cacao  y frutas locales, al igual que de la alegre música de la marimba.

La Muestra Gastronómica, forma parte de las actividades que conmemoran el Bicentenario de nuestra independencia y es sin duda, una excelente oportunidad para conocer sobre platos tradicionales como  los tamales de Chipilín y de frijol con hojas de hierba santa, quesadillas de Pejelagarto asado; puerco salado en hojas de Yagua; Shish de Chicharrón, Piguas al mojo de ajo, estofado de pavo, carne de res con Chaya, el budín costeño o la empanada de queso con azúcar y que se estarán sirviendo en el restaurante del hotel.
Las artesanías  como alfarería, tejidos, bordados, tejidos de palma y mimbre, etcétera estarán también a la venta en el área del mezanine.
Tabasco, caracterizado como uno de los Estados más importantes del país por ser una de las entidades más completas en riqueza cultural, turismo de naturaleza y de negocios, realizará con motivo del bicentenario de la Independencia, una muestra gastronómica y cultural llena de color donde los visitantes podrán conocer y disfrutar de Tabasco a través de sus sabores.
El Radisson Flamingos Ciudad de México –uno de los hoteles de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA)- ofrece para esta temporada el Paquete Bicentenario, que incluye tres días y dos noches; desayuno buffet diario; una cena de degustación tabasqueña; impuestos y propinas de alimentos en $1,400 por persona en habitación doble.