Advertisement

Hertz y MasterCard han firmado un interesante convenio que habrá de ser de mucho provecho para sus clientes en sus rentas de autos. Para dar a conocer esta noticia a nuestros lectores, entrevistamos al señor Moisés Béjar, director general de Hertz Avasa en México, quien nos explicó que con este convenio, se encuentran en posición de ofrecer a los clientes que pagan con su tarjeta MasterCard, atractivos descuentos adicionales a las tarifas que tienen. Asimismo, pueden obtener en sus vehículos rentados el servicio de sensór, días gratis de Never Lost y no sólo para México sino también en Estados Unidos en reservaciones prepagadas desde aquí.
Dijo el señor Béjar que Never Lost es lo mismo que un GPS y que México es el primer país de Latinoamérica en contar con este servicio en sus vehículos, con el que es imposible perderse ya que incluso cuenta con sitios de interés e informaciones de vuelos pre programadas en el sistema.  Y es muy fácil de usar, 24 horas antes de la salida del vehículo se reprograman los destinos, se pone la dirección de los lugares a donde el conductor va a ir y en la pantalla sale la agenda completa, incluyendo direcciones de hoteles y restaurantes. Este servicio, dijo, es bueno para todos, ya sea hombres y mujeres de negocios, así como para turistas.


A decir de nuestro entrevistado, este novedoso servicio ha incrementado el negocio drásticamente, pues con esto la gente puede tener la confianza de manejar incluso en ciudades que no conoce.
En otro orden de ideas, el ejecutivo informó a la reportera de TURISTAMPA que han realizado una inversión en las oficinas ubicadas dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con el fin de facilitar la renta y entrega de autos, pues ahora ya es posible rentar un coche en el estacionamiento y dejarlo al regreso en la terminal, sin la necesidad de tomar un camioncito para ir a oficinas apartadas para realizar la renta. Este magnífico servicio se aplica también en los aeropuertos de Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana, Mexicali, León y próximamente en el resto de los puertos aéreos.
Hertz, siempre a la vanguardia, mejora su servicio constantemente. Cambia sus unidades cada 12 meses. Su flota está integrada por 10,000 vehículos, cuenta con coches y camionetas para 7, 9 y 12 pasajeros.
Por Laura Ibarra


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]