Imprimir
Categoría: Agencias
La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, presidida por el Sr. César Romero, realiza con gran éxito su décima asamblea de comercialización en el salón Pegaso del Hyatt Regency Mexico City con una gran participación de sus asociados.

Esta décima asamblea de comercialización estuvo patrocinada por Amadeus Mexico, Assist-Card, Galleria Dallas, Holam International, LATAM Airlines y Hoteles Starwood.

Federico Imposti, de Amadeus fue el encargado de explicarle a los presentes el concepto de este globalizador, su proceso de reservaciones, destacando las soluciones de tecnología de Amadeus para proveedores de viajes, agencias de viajes y viajeros están cuidadosamente diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.  

Federico Jager, explicó que tras la fusión de la chilena LAN Airlines y la brasileña TAM,  LATAM tendrá mayor conectividad en Latinoamérica, ya que ofrecerán 150 destinos en 22 países, además aportará al desarrollo económico, social y cultural de la región, siendo el mercado mexicano una pieza clave para la compañía.

Aida Pulido, de Assist – Card, resaltó que son una empresa de asistencia al viajero de amplia trayectoria, con reconocimiento mundial en 105 países y 38 años de experiencia, y cuentan con la red de prestadores más grande del mundo, con la capacidad de resolver desde los problemas más simples a los más complejos. Además de ofrecer productos y servicios de calidad a los mejores costos.

La Sra. Barbara Jackson, presentó a los asistentes el reconocido centro comercial Galleria Dallas, el cual cuenta con 200 fabulosas tiendas, abrirá un local de TaxFree Shopping (Compras Libres de Impuestos) en el 3er. piso, cerca de la tienda Old Navy, este 15 de noviembre. Ahora, los visitantes de México y Latinoamérica no sólo gozarán de un shopping excepcional, sino que además,  podrán solicitar el reembolso de los impuestos sobre sus compras. ¿No es este el regalo perfecto de Navidad?... ¡Este local será uno de los únicos con “Dinero al Instante” en el estado, donde se puede recibir el reembolso sin salir del mismo centro comercial!. Con esta buena noticia y las celebraciones típicas de cada año, este centro comercial sigue definiendo la Navidad en Dallas.

Margarita Valle, Directora de Ventas Internacionales de STARWOOD Hotels & Resorts WorlWide, Inc. destacó las bondades de las nueve marcas de hoteles pertenecientes a Starwood, en las que se puede encontrar una combinación perfecta ente el buen gusto, lujo, sofisticación y un servicio impecable, diseñadas para satisfacer al viajero más exigente y sobre todo con un amplio abanico de opciones alrededor del mundo. Mencionó también su reciente miembro en la Ciudad de México, el Hotel Le Meridien Mexico City ubicado en Paseo de la Reforma No. 69

Por su parte Moises Braverman de Hola International, presentó su portal skiholam.com en el que tanto los agentes de viajes como el consumidor final podrán adquirir lo mejor de la industria del esquí, contando con los mejores esquí de Norteamérica y favoritos entre los mexicanos, como lo son Vail, Beaver Creek, en Colorado o Heavenly en el Lago Tahoe. En dicha página los agentes de viajes podrán  darse de alta y encontrar desde hospedajes de gran lujo hasta condominios, así como actividades adicionales al esquí y snowboard como son paseo en trineos jalados por perros, snowmobil, renta de equipo de esquí o compra de lift tickets, por mencionar algunos.

Cómo orador invitado a ésta asamblea estuvo el Sr. Fernando Lasky Burak es Director General de Películas Mel, empresa que durante  casi 40 años, ha facilitando a las empresas, universidades y consultores, programas de capacitación en video, Una imagen dice más que mil palabras.
Se proyectaron dos videos, en el primero que se muestra cómo es que algunos equipos de trabajo alcanzan el grado de excelencia día tras día, año tras año y hacen que sus miembros se mantengan comprometidos entre sí con sus clientes y con la organización de su misión. El segundo,  ayuda  a evaluar procesos de pensamiento y tomar los primeros pasos para la creación de actitudes y de una cultura que harán que el lugar de trabajo sea mejor para todos.

Ambos videos tienen la finalidad de mostrar como una actitud diferente a los problemas diarios, tanto laborales como personales pueden marcar la diferencia, siempre para mejorar.  

Finalmente el Sr. César Romero, agradeció la constante participación de sus asociados en estas reuniones, en las que lo más importante es poder brindarles información oportuna y de interés sobre las acciones que se están realizando en pro de la Asociación y sus miembros.