Imprimir
Categoría: Hotelería
El resort Half Moon, uno de los resorts más completos y prestigiosos del Caribe, ofrece para este verano la jornada especial "Manteniendo la Pasión". Del 20 al 28 de agosto, el resort dedicará una programación especial con talleres y clases gratuitas para los huéspedes del resort, como parte de la Jornada de la Salud y el Bienestar, dedicada a celebrar la vida en pareja y mejorar las relaciones. Los talleres, dirigidos por la renombrada terapeuta de parejas y matrimonios, Deborah Rees, ayudan a las parejas a volver a encender la pasión cuando aprenden a priorizar las cosas más importantes.

El resort Half Moon, uno de los resorts más completos y prestigiosos del Caribe, ofrece para este verano la jornada especial "Manteniendo la Pasión". Del 20 al 28 de agosto, el resort dedicará una programación especial con talleres y clases gratuitas para los huéspedes del resort, como parte de la Jornada de la Salud y el Bienestar, dedicada a celebrar la vida en pareja y mejorar las relaciones. Los talleres, dirigidos por la renombrada terapeuta de parejas y matrimonios, Deborah Rees, ayudan a las parejas a volver a encender la pasión cuando aprenden a priorizar las cosas más importantes.

 


 

 

Paraíso para el romance

Half Moon ha sabido aprovechar todas las maravillas que hacen de Jamaica uno de los destinos más románticos del Caribe, con planes y programas especiales para dos, ya sea que busquen una escapada  romántica, una pedida de mano, celebración de bodas, lunas de miel, aniversarios, renovación de votos, o simplemente relajarse y consentir la mente y el cuerpo.  Tanto el hotel como el spa ofrecen alternativas únicas, desde un masaje a dúo en una cabaña frente al mar, o un paseo en balsa de bambú por el río, hasta completos paquetes para celebrar ocasiones especiales, donde el hotel se encarga de toda la logística

Ubicado en el exclusivo enclave de Rose Hall, en Montego Bay, Jamaica, este resort de lujo está situado sobre una hermosísima playa de arena blanca en forma de luna creciente y cuenta con 1,6 Kms² de instalaciones, que incluyen 198 habitaciones, suites y chalets; además de 33 villas de cuatro, cinco, seis y siete dormitorios, cada una con su propio mayordomo, ama de casa y cocinero privado, piscina y dos carros de golf.  Half Moon ostenta entre sus instalaciones el internacional­mente galardo­nado spa Fern Tree, además de un campo de golf de diseño de Robert Trent Jones Sr., un estudio de spinning, canchas de tenis, centro ecuestre, centro de fitness, 54 piscinas, una laguna con delfines, entre muchas otras amenidades.

Para una mejor planifica­ción de ese momento especial, el hotel dispone de un exclusivo “Romance Concierge”, un asistente de servicio personalizado, dedicado a cuidar cada detalle para hacer realidad los sueños de cualquier pareja. Desde coordinar a los floristas, chefs y otros servicios de bodas, hasta ofrecer sugerencias creativas, que pueden incluir un picnic gourmet a orillas de la playa a la luz de la luna, un paseo a caballo con champagne o una propuesta sellada con un beso, que sorprenderá a su prometida cuando uno de los delfines entrenados de Half Moon le entregue el anillo de compromiso durante un baño privado en la laguna.

Fern Tree Spa, para consentir mente y cuerpo

Considerado uno de los 10 mejores spas del mundo y recientemente nombrado como el mejor spa de lujo por la revista británica Business Destination (Destino de Negocios) en los Premios de Viajes 2010, “Fern Tree”, el Spa de Half Moon, es un complejo de 68 mil pies cuadrados, inspirado en el  exuberante paisaje jamaiquino, con una filosofía de vacaciones orientada hacia quienes  deciden pasar sus días libres en total paz, mimando cuerpo, mente y alma. Sus servicios incluyen relajación, yoga, meditación, masajes, ejercicios y actividades físicas y tratamientos de belleza, que entremezclan técnicas modernas con el uso de frutas, plantas y hierbas medicinales utilizadas por  los indígenas para crear tratamientos y remedios personalizados. 

Bajo previa reservación, las parejas pueden disponer con  exclusividad de una sala de masaje  decorada al estilo de la época de las plantaciones, que incluye  un patio privado y una piscina de inmersión. El lujoso spa también cuenta con un salón de relajación, un pabellón de yoga, sala de hidroterapia y un laberinto de meditación, así como lujosas suites, donde se pueden recibir tratamientos de spa personalizados o sesiones de yoga y ejercicios privadas. 

Al llegar al Fern Tree, el mayordomo de baño del spa recibe a los huéspedes con un ceremonial baño de pies, bien a base de calmante agua de lavanda, o de energizante aceite de nuez moscada; acompañado de un tradicional té de hierbas jamaiquinas.  El Sabio del Spa (the Spa Elder), un guía versado en el arte de la salud holística y experimentado en el uso de ingredientes nativos, se asegura de orientar a cada huésped hacia sus propias metas de bienestar con tratamientos personalizados que utilizan ingredientes de la tierra y del mar. Una de las recetas exclusivas del Sabio del Spa es el baño relajante, a base de sales de baño herbales, cítricos frescos, romero, limoncillo (malojillo) y cerasse, una planta  jamaiquina también conocida como melón amargo o cundeamor.

La sensual bañera de croma-terapia con masaje de burbujas, bajo en ambiente de las velas aromáticas, en el  baño de cinco piezas de la suite, es perfecta para ayudar a restaurar la armonía y el balance de la mente y el cuerpo. 

Paquetes para el romance

Pensando en los amantes, ya sea que viajen de luna de miel, aniversario de bodas, o que busquen un escape romántico, Half Moon diseñó el paquete “Ultimate Escapes Celebration” (“Celebración Suprema”). Este incluye  hospedaje de lujo, transporte hotel/aeropuerto en auto de lujo, y un regalo de bienvenida, las tres comidas, bebidas en los bares; además de un tratamiento de spa para dos a la orilla del mar, que incluye un baño de rejuvenecimiento en bañera de piedra con hierbas autóctonas mientras se disfruta de una botella de champaña y trufas; una suite romántica­mente decorada con velas y el tentador aroma de naranjas, gengibre y all-pice; y un idílico paseo en balsa para dos por el río Martha Brae.

Tanto para los novios que desean contraer matrimonio, como las parejas que quieran renovar sus votos, Half Moon pone a la mano la organización tanto de la ceremonia, como  el disfrute de la estadía. 

Para los interesados en casarse en Jamaica, Half Moon dispone de diversas opciones. El top de las programaciones para matrimonios es “Ultimate Wedding Plans” (“Planes Supremos para Bodas”), el cual contempla una colección de bondades tanto para los novios como para sus invitados, entre ellas, el transporte aeropuerto / hotel / aeropuerto, las tres comidas, bebidas premium, y el uso de las canchas de tenis y el centro de fitness.  Otros planes son:  “Allure Wedding” (“Boda de Encanto”); “Just the two of us” (“Sólo nosotros dos”, también adaptado para la renovación de votos); “Always and Forever” (“Siempre y Por Siempre”, un paquete de lujo); “Cruise” (“Crucero”); “Green Wedding” (“Boda Verde” amigable ambientalmente pero, sin renunciar al lujo); “Laughter” ( “Sonrisas”, para un máximo de veinte personas); “One Love” (“Un amor”); “Say ‘I Do’ in Paradise” (“Di ‘el sí’ en el paraíso”, para matrimonios que impliquen una reservación de invitados que ocupen entre diez y cincuenta habitaciones).

Para mayor información puede visitar la página www.halfmoon.com (en inglés), www.mihalfmoon.com (en español) o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.