Imprimir
Categoría: Cruceros

Este  6 de junio Royal Caribbean International celebró el  primer “Día Mundial de Reconocimiento al Agente de Viajes”,  por lo que cientos de empleados de esta naviera en todo el mundo visitaron las agencias de viajes de su ciudad para agradecer personalmente el trabajo y dedicación a la marca de más de 6,600 profesionales del viaje, así como para mostrar los nuevos programas de apoyo que la línea de cruceros tiene para ellos como parte de su nueva campaña “Royal Creciendo Contigo Siempre”.


Para este evento, celebrado a nivel mundial se contó con la participación simultánea de las oficinas de la naviera en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, España, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, México, China, Japón y Singapur, entre otras, desde donde se realizaron más de siete mil llamadas telefónicas para agradecer el apoyo a los profesionales del sector.
En el caso de México, la celebración se engalanó con la visita de Lisa Bauer, vicepresidenta senior de Ventas Globales y Marketing de Royal Caribbean, quien visitó varias agencias de viajes de la capital del país. En total,  informó la directiva, se tocaron 220 agencias de viajes en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y el Sureste y se hicieron alrededor de mil llamadas telefónicas a lo largo del día.
“Nuestros socios de las agencias de viajes son nuestro activo más valioso y Royal Caribbean sigue haciendo hincapié en la importancia de conformar relaciones personales y significativas con ellos. Sabemos que si no los apoyáramos ellos tampoco recomendaría nuestro producto ni mandarían a sus clientes a nuestros barcos. De la misma  forma que Royal Caribbean International se posiciona como la más grande naviera del mundo, el Día de Agradecimiento al agente de viajes es una de las formas en las que estamos mostrando nuestro apoyo a los agentes de viajes en todas partes”, comentó la directiva.
Además de Lisa Bauer, otros directivos de la naviera visitaron agencias locales como fue el caso de Richard Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Cruises Ltd., quien estuvo en las agencias el sur de Florida; Adam Goldstein, CEO de Royal Caribbean International, ejecutivo que visitó las agencias de Miami; y Vicki Freed vicepresidenta senior de Ventas y Soporte de Comercio y Servicios quien hizo lo propio, en la ciudad de Los Ángeles, California.
En cuanto el mercado mexicano, Lisa Bauer, dijo que han tenido una relación muy buena con los agentes de viajes  del país durante mucho tiempo y que desea seguir bajo esa tendencia “Queremos hacer todo lo que podamos para apoyar su mercado y su crecimiento”, reiteró la ejecutiva.
Señaló que actualmente México representa el seis por ciento de la ocupación en sus barcos, cifra que le gustaría creciera en el corto plazo debido al potencial que este país tiene para la compañía que representa.
Y en ese sentido, destacó la labor de  Gabriela González, directora de Royal Caribbean en México, quien destacó a dos años de la apertura de las oficinas se logró un crecimiento de un 15 por ciento en este mercado, valuado en 139 mil pasajeros.
“Los mexicanos son los que mejor califican la flota, servicios, marca y destinos y queremos seguir llenando nuestros barcos con pasajeros nacionales no sólo en verano o invierno sino durante todo el año y hacia todo el mundo, pues a la fecha el destino favorito es el Caribe. El 75% de mexicanos se dirigen a ese destino pero tenemos más oferta en Europa y Alaska”, afirmó la señora González.
Durante la visita de Lisa Bauer se habló también de “Royal Creciendo Contigo Siempre” que refleja el constante compromiso que la naviera tiene con los agentes de viajes y que marca el comienzo de una ola de nuevos programas en los Estados Unidos y Canadá, entre ellos “Travel Agent Friends & Family Rates”, que ofrece mejores precios y más oportunidades a los agentes de viajes para experimentar y compartir con sus amigos y familia, los barcos más innovadores del mundo, los mejores itinerarios a increíbles destinos y disfrutar del Servicio Gold Anchor.
Además, les brindará la oportunidad de disfrutar de los resultados del programa Royal Advantage, mediante el cual Royal Caribbean se encuentra revitalizando toda la flota y que tiene como finalidad impulsar la demanda de cruceros y crear una experiencia única que garantice la satisfacción del cliente.