Advertisement

 

De todos los lugares que uno podría imaginar para una escapada indulgente, un viaje en un lujoso crucero es una elección natural. Cuando ese viaje es a bordo de uno de los impresionantes barcos de Explora Journeys, la experiencia se convierte en una inmersión total en la relajación y el descubrimiento. Explora Journeys invita a sus huéspedes a descubrir su Ocean State of Mind, una sensación de posibilidad y serenidad inspirada por el infinito y misterioso mar.

Los espacios están diseñados para maximizar la sensación de proximidad al agua. Todas las suites son frente al mar y cuentan con una terraza privada y cómoda. Tanto los espacios como el servicio evocan la experiencia de un exquisito hotel boutique, más que la de un crucero, lo que invita a los huéspedes a dejarse llevar y ser cuidados.

Para los padres con hijos, la idea de ser atendidos puede resultar irresistible. Una pareja podría incluso considerar viajar sin sus hijos, lo cual puede ser glorioso. Pero unas vacaciones con Explora Journeys junto a los más pequeños pueden ser también la combinación perfecta de relajación, descubrimiento, transformación y descanso para toda la familia.

Explora Journeys ha perfeccionado el arte de combinar la elegancia sofisticada con experiencias diseñadas para familias. Su exclusivo programa infantil, Nautilus Club, es un secreto bien guardado que está redefiniendo la forma en que las familias conciben los viajes de lujo. Sus clientes que viajen con niños se sorprenderán con el espacio dedicado a niños de 6 a 17 años, Nautilus Club, donde la decoración evoca la sensación de estar en una acogedora y espaciosa casa en el árbol.

Abierto todos los días de 9 a. m. a medianoche, Nautilus Club ofrece a los niños una variedad de actividades y entretenimiento, incluyendo futbolín, una mesa multijuego, una mesa de billar italiana MBM Biliardi, un moderno jukebox con acceso a plataformas de música en streaming, una amplia selección de juegos de mesa y una biblioteca digital con libros en varios idiomas y géneros. También cuenta con la última generación de videojuegos y consolas de realidad virtual, como PlayStation 5 y PlayStation VR2, Xbox, Nintendo Switch, iPads y Oculus Pro.

Expertos anfitriones certificados lideran actividades divertidas y enriquecedoras, como talleres de arte, torneos de tecnología, sesiones deportivas, proyectos de sostenibilidad y más. Los niños salen a explorar el barco con los anfitriones para disfrutar de un gelato, un partido de pickleball o una cena especial. Por la noche, la piscina Conservatory se convierte en un cine mudo al aire libre para los más pequeños, quienes se acomodan en sillones, con auriculares y un tazón de palomitas en mano, para disfrutar de la película en pantalla gigante. Los niños experimentan una sensación de libertad mientras los anfitriones expertos cuidan de su seguridad y fomentan su asombro. Surgen nuevas amistades, muchas veces a través de culturas e idiomas. Con grupos reducidos y atención personalizada, los niños pueden disfrutar de un ambiente familiar y acogedor.

Día tras día, a través del Nautilus Club y mientras disfrutan de los restaurantes y del lujo de un hogar en el mar, los hijos de sus clientes descubren su propio "Ocean State of Mind".

Todo esto mientras los padres disfrutan de sus propias experiencias inolvidables y redescubren la alegría. Ya sea relajándose en Ocean Wellness con tratamientos y un circuito de hidroterapia, entrenando con el equipamiento Technogym en el Fitness Centre, disfrutando de entretenimiento íntimo y enriquecedor, perfeccionando técnicas culinarias en Chef’s Kitchen, saboreando el té de la tarde con vistas inigualables, disfrutando de un cóctel en el exclusivo Helios Pool & Bar solo para adultos o simplemente contemplando el mar y dejándose llevar por una siesta reparadora, los padres tienen total libertad para escapar a su manera.

Las familias que aprecian el lujo relajado en un ambiente vibrante y cosmopolita, y que buscan experiencias de viaje donde cada miembro disfrute de su tiempo libre a su manera mientras fortalecen sus lazos, encontrarán en Explora Journeys su hogar ideal en el mar.

Con suites interconectadas, las familias pueden permanecer juntas mientras disfrutan de privacidad y amplitud. EXPLORA I y EXPLORA II ofrecen 80 suites conectadas disponibles en categorías Ocean Suites, Ocean Penthouses y Ocean Residences, proporcionando múltiples opciones para una estancia confortable. Los niños también cuentan con comodidades especiales, como batas de baño en su talla.

Las experiencias gastronómicas en Explora Journeys son un deleite para toda la familia. En Emporium Marketplace, una excepcional variedad de opciones en desayuno, almuerzo y cena permite a todos elegir entre una irresistible selección de platos frescos y caseros inspirados en sabores internacionales. Experiencias culinarias inmersivas como la cocina panasiática de Sakura, la gastronomía internacional de inspiración francesa en Fil Rouge y la experiencia de steakhouse europeo reinventada en Marble & Co. Grill, combinan ingredientes de primera calidad con técnicas excepcionales y resultan irresistibles para toda la familia.

En tierra, una serie de Destination Experiences sumerge a sus clientes en aventuras llenas de diversión y aprendizaje, con actividades como un día en una granja, una exploración arqueológica o una excursión para avistar ballenas.

Cualquier persona, sin importar la edad, puede descubrir su "Ocean State of Mind": esa sensación de que todo es posible, de que algo maravilloso está por suceder. Para las familias con niños, donde cada miembro puede disfrutar de la alegría, la relajación, el tiempo personal y experiencias sensoriales únicas, Explora Journeys es el destino perfecto.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2025 [email protected]