Advertisement

 

El 1 de agosto de 2024, el Four Seasons Hotel Osaka abrió oficialmente sus puertas para ofrecer una nueva visión del lujo en una de las ciudades más fascinantes de Japón. Ubicado en el animado barrio de Dojima, el hotel combina un diseño impecable, unas vistas increíbles y el conocido servicio Four Seasons, lo cual lo convierte en un punto de visita indispensable para los viajeros.

El hotel forma parte del edificio One Dojima. Ofrece vistas increíbles del horizonte de Osaka. El edificio fue diseñado por Nikken Sekkei LTD y los interiores fueron creados por los mejores estudios de diseño japoneses, incluidos Curiosity, Simplicity y Design Studio Spin. Estos equipos han hecho del hotel un refugio tranquilo y elegante, lleno de toques elegantes que reflejan la cultura de Osaka.

 

Una de las características destacadas del hotel es el piso Gensui, donde se ofrece una versión moderna de la experiencia tradicional de ryokan. Los ryokans son las posadas japonesas tradicionales, con características de diseño muy distintivas. En este piso, los huéspedes pueden disfrutar de una estadía tranquila y cómoda. Con sus suelos de tatami, camas tipo futón y puertas shoji, las habitaciones están diseñadas para ofrecer a los huéspedes una muestra de la vida japonesa, con todas las comodidades de la vida moderna. El piso Gensui también cuenta con un salón exclusivo llamado Sabo, donde los huéspedes pueden disfrutar de té, cajas de bento y, por la noche, sake o vino.

 El hotel cuenta con 130 habitaciones y 24 suites, todas con vistas espectaculares de la ciudad. Las habitaciones están diseñadas con acabados de madera cálida, colores relajantes y grandes ventanales para crear un entorno que invite a la tranquilidad. Las suites especiales, como la Suite Presidencial y la Suite Grand Osaka, ofrecen lo mejor en lujo. Las suites o habitaciones ubicadas en las esquinas ofrecen vistas panorámicas particularmente memorables.

En lo que respecta a la gastronomía, el Four Seasons Hotel Osaka ofrece muchas opciones. Jiang Nan Chun, el restaurante cantonés del hotel, sirve especialidades como su característico pato asado. Este espacio también cuenta con comedores privados para pequeños eventos. Para los amantes de los cocteles, el Bar Bota, en el piso 37, ofrece bebidas creativas con ingredientes japoneses locales, además de vistas inigualables de la ciudad. Otras opciones para comer incluyen Jardin, que sirve desayuno, té de la tarde y cenas, y Farine, donde los huéspedes pueden disfrutar de pan recién horneado y café. Cha, otro restaurante, ofrece una selección de tés japoneses.

El spa del hotel propone gran variedad de tratamientos, incluidos los faciales y los baños de hierbas. Con cinco salas de tratamiento, baños tradicionales japoneses estilo ofuro, un sauna y una piscina cubierta de 16 metros, el spa está diseñado para ayudar a los huéspedes a relajarse y cargarse de energía. También hay un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, equipado con los aparatos más modernos.

 

El Four Seasons Hotel Osaka es perfecto para organizar eventos sociales y reuniones de negocios de alto nivel, ya que ofrece un gran salón de baile de 220 metros cuadrados, al igual que una terraza con jardín. También hay un espacio conocido como el Sky Salón, en el piso 37, con su propia cocina abierta y bar.

Por si fuera poco, el hotel está situado cerca del tren bala Shinkansen, que conecta a los huéspedes con Kioto en solo 15 minutos y con Tokio en menos de tres horas.

El hotel esta totalmente comprometido en crear experiencias inolvidables a través de su servicio personalizado y, al mismo tiempo, honra la cultura única de cada destino donde esta gran marca Four Seasons tiene alguna propiedad. El Four Seasons Hotel Osaka es un ejemplo perfecto de esto, ya que combina un estilo moderno con un ambiente tradicional japonés de ryokan, impresionantes vistas de la ciudad y comida exquisita”, indica.

 

Vale la pena ser uno de los primeros en experimentar la hospitalidad de este nuevo hotel. Su apertura representa el cuarto establecimiento de Four Seasons en Japón, sumándose a las propiedades existentes en Kioto y Tokio denominado The Japan Collection.

La popularidad de Osaka cada vez se incrementa, y el Four Seasons Hotel Osaka aporta un nuevo nivel de lujo a la ciudad.

Ubicado en el barrio de Dojima, el hotel está cerca de las principales atracciones de Osaka, incluido el Castillo de Osaka y la zona comercial de Shinsaibashi, que es la principal de la ciudad.

 

Osaka se está convirtiendo en un destino favorito para viajeros de todo el mundo. Four Seasons Hotel Osaka muestra las joyas ocultas de la ciudad y, al mismo tiempo, ofrece lo mejor en hospitalidad de lujo.

Como llegar:

Aeroméxico es el puente aéreo ideal para llegar desde la Ciudad de México a Narita Japón. Un vuelo diario saliendo a las 12.00 AM llegando dos días después a las 6 am.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2025 [email protected]