Imprimir
Categoría: Arrendadoras

Manuel Gómez, Ge­rente de Ventas & marketing the National Car Rental, operada por el Grupo Antyr y cn oficinas matrices en San José del Cabo, Baja California, nos habló de lo que su empresa ha logrado en México y sobre las operaciones en nuestro país de la arrendadora.
TURISTAMPA: ¿Qué es el Grupo Antyr?
Manuel Gómez: El 1º de Octubre de 1975, nace en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, el Grupo Antyr, operando la franquicia de renta de autos National Car Rental. Desde su fundación el grupo se ha preocupado por cumplir con las normas, estándares y procedimientos establecidos en todo el mundo para la exitosa operación de National Car Rental. El Grupo Antyr es una empresa sólida, con experiencia, en firme proceso de consolidación y crecimiento.


T: ¿Cuáles son los principales mercados de National dentro de México?
MG: Nuestros principales mercados en la República Mexicana son el Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta, lo que incluye algunos de los principales mercados de negocios y placer dentro de México.
T: ¿Entonces las actividades de National en nuestro país, se enfocan tanto en el segmento turístico así como el corporativo?
MG: Si, tenemos oficinas en los principales destinos turísticos, así como también operamos en las principales ciudades de negocio del país.
T: ¿Cómo será el 2012 para el mercado de las arrendadoras en México?
MG: Estamos seguros que este 2012 será excelente y alentador, mejor aún que el año pasado.
T: ¿Cuáles son las principales ventajas que ofrece National en un mercado tan competitivo?
MG: Somos lideres en el servicio de renta de autos, con precios competitivos, responsabilidad y vehículos en óptimas condiciones.
T: ¿National encuentra trabas en algún destinos mexicano para realizar su trabajo? (Bloqueo de taxistas, transportistas, etc.)
MG: No, en ninguna de las ciudades donde operamos hemos encontrado problemas para hacerlo libre y eficazmente.


T: ¿National realiza acciones en favor del medio ambiente?
MG: Estamos compro­metidos con el reciclaje en nuestras operaciones : basura, aceite, cartuchos de tinta, celulares, pilas, etc.
T: ¿Qué tan importante es para National terabajr con los agentes de viajes?
MG: Muy importante, de hecho, National realiza cada año un evento exclusivo para los agentes de viajes y comisionistas llamado “GREEN PARTY”; este evento comenzó hace 13 años en Mazatlán, siguiendo en Puerto Vallarta para después llevarlo a Los Cabos, donde se raliza actualmente. El lugar sede en Los Cabos ha sido en “Cabo Wabo” y contamos con el apoyo de diferentes patrocinadores, no solamente Cabo Wabo sino también Snell Real State, Elite Destinations, Corona, Gasolineras Orsan, Wild Canyon, Dolphin Discovery y Baja Cantina entre otros.


El motivo principal de este evento es y ha sido el recompensar la fidelidad de los agentes de viajes y/o comisionistas que colaboran con National. En este evento los agentes de viajes reciben reconocimientos por el número de reservaciones efectivas hechas durante todo un año, y su fidelidad la recompensamos regalándoles pantallas de TV, aparatos electrónicos, teléfonos celulares, viajes todo pagado, y ahora en el ultimo evento recién celebrado en diciembre del año pasado: “Entregamos un “AUTO.”


Este tipo de eventos tan exitoso es muestra de que National Car Rental se ha consolidado como una de las mas importantes arrendadoras de autos en México.