Advertisement
aqui

 

En Celebrity Cruises saben lo que quieren: ser la mejor naviera en el segmento premium.

Manlio Carpizo, director de Celebrity Cruises Latinoamérica, tiene ese objetivo más que claro.

“Queremos que digas: ya no hay mejor forma de vacacionar que con Celebrity Cruises. Queremos que tus vacaciones no tengan igual, por eso nos enfocamos en destinos que sean enriquecedores, que la calidad de bebidas y alimentos sea superior por los insumos, que los shows tipo Broadway sean espectaculares, que vean realmente un lugar con diseño bonito y acogedor…

Manlio Carpizo, director de Celebrity Cruises Latinoamérica

“Queremos ese viajero aventurero, no importa si tiene 10, 30, 50 o 70 años, pero que note la dedicación que le ponemos”, expresó el director durante su participación en The Best, evento anual organizado por NAO Travel Collection.

Este 2024, para la naviera significa un año de crecimiento y Carpizo espera que 2025 lo sea también.

“Estamos teniendo un año extraordinario, creciendo el mercado de una manera muy fuerte… No quisiera decir porcentajes, pero sí estamos creciendo más que el año pasado y creemos que en 2025 seguiremos con esta tendencia”, comentó.

 

En 2025 presentarán un nuevo barco: Celebrity Xcel, el quinto de la categoría Edge. Celebrity Edge, Celebrity Apex, Celebrity Beyond y Celebrity Ascent son el presente y el futuro de Celebrity Cruises.

Agentes de viaje: indispensables para Celebrity Cruises

Para lograr ser la mejor naviera, Carpizo reconoce a los agentes de viaje como una figura indispensable en el proceso.

“En México, más del 80 por ciento de las ventas provienen de los agentes de viajes; ellos son nuestro motor principal, hemos crecido gracias a ellos y, por eso, nos debemos a ellos.

 

“Por eso nos importa tanto escucharlos y sentirlos, conocer la experiencia de sus clientes y las suyas propias, esta retroalimentación nos ayuda para crear herramientas que les faciliten la venta”, detalló.

México, su mercado #1 en gasto

Europa, Alaska y Caribe, en este orden, son los destinos favoritos de los mexicanos a la hora de elegir un crucero con Celebrity Cruises.

Y aunque los mexicanos ocupan la quinta posición entre los pasajeros de la naviera a nivel mundial, después del proveniente de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Australia, representan el mercado número uno en gasto generado a bordo.

 

“A los mexicanos nos gusta viajar bien, nos gusta comprar paquetes de WiFi, excursiones en tierra, paquetes de bebidas, para las compras de relojes, bolsas… Queremos más mexicanos a bordo de Celebrity”, dijo.

Celebrity Cruises cuenta con una flota de 16 navíos, y pronto 17, divididos en tres clases: Millennium, Solstice y Edge, más la flota de tres en Galápagos: Celebrity Xploration, Celebrity Flora y Celebrity Xpedition.

 

Por Ivett Rangel


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]